Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Eva1 » 22 Nov 2010 16:07

Muy chulas las fotos Ana.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por nutxi » 22 Nov 2010 16:09

Más!!!

Tengo más, pero las subiré luego. Besotes!!
Imagen
Maribel explicándonos cosas

Imagen
Por fin....Pero no, Isa con los ojos cerrados

Imagen
Nada, que no hay tu tía, AnaM cierra los ojos!
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por selene » 22 Nov 2010 16:13

Pues qué voy a decir, que me encantó poder ir a éste taller y veros a todos de nuevo. Es una lástima que tuviésemos que dejar tan pronto el local.
Tuve la suerte de desayunar con Lolapiconera, que desde el primer momento me encantó, es una persona muy cálida y divertidísima, y tuvimos la suerte de ver hasta un concierto y todo (seguiré buscando al mimo ;) ).
En el taller hicimos muchas cosas bonitas, Marina, la profe se lo había currado un montón y nos enseñó muchas cosas chulas, hasta se trajo un ayudante guapísimo :beso: . Después saboreamos, las riquísimas croquetas de Pepitogrillo y Soniaypitu, las bolitas de Conjugandopompas, impresionantes y las tortillas de Olivia (tú si que sabes), las trufas de Marina y las cervecitas que nos trajo Mendru, que me vinieron de escándalo por cierto (menos mal que alguien se acordó), y muchas cosas ricas más.
Me lo pasé genial en la cena y me reí un montón con Sira, Eva1, Nutxi, Myr, Artesanilla y Mandurina.
Quería dar las gracias:
A Lisi (creo que se pone así) por recogernos y llevarnos al taller.
A Eva1, que es un encanto y nos acogió en su casa.
A Pepitogrillo, por dejarnos su coche.
A Isa, por esperarnos para darnos las maletas. Tiene el cielo ganado la pobre.
A AnaM, por los pedazos de jabón que me trajo.
Y al camarero del bar del garito, de cuyo nombre no quiero acordarme, por ponerme la última copa (Eva1 no te rías :lol: :lol: :lol: ).
Y a todos por estar ahí.
Espero que nos veamos pronto todos.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Adelaj

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Adelaj » 22 Nov 2010 16:15

Que envidia que me dais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me alegro un mucho que lo pasarais tan bien y bueno a seguir viendo fotos y a ponerme mas verdeeeeee

bss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por nutxi » 22 Nov 2010 16:17

selene escribió:Pues qué voy a decir, que me encantó poder ir a éste taller y veros a todos de nuevo. Es una lástima que tuviésemos que dejar tan pronto el local.
Tuve la suerte de desayunar con Lolapiconera, que desde el primer momento me encantó, es una persona muy cálida y divertidísima, y tuvimos la suerte de ver hasta un concierto y todo (seguiré buscando al mimo ;) ).
En el taller hicimos muchas cosas bonitas, Marina, la profe se lo había currado un montón y nos enseñó muchas cosas chulas, hasta se trajo un ayudante guapísimo :beso: . Después saboreamos, las riquísimas croquetas de Pepitogrillo y Soniaypitu, las bolitas de Conjugandopompas, impresionantes y las tortillas de Olivia (tú si que sabes), las trufas de Marina y las cervecitas que nos trajo Mendru, que me vinieron de escándalo por cierto (menos mal que alguien se acordó), y muchas cosas ricas más.
Me lo pasé genial en la cena y me reí un montón con Sira, Eva1, Nutxi, Myr, Artesanilla y Mandurina.
Quería dar las gracias:
A Lisi (creo que se pone así) por recogernos y llevarnos al taller.
A Eva1, que es un encanto y nos acogió en su casa.
A Pepitogrillo, por dejarnos su coche.
A Isa, por esperarnos para darnos las maletas. Tiene el cielo ganado la pobre.
A AnaM, por los pedazos de jabón que me trajo.
Y al camarero del bar del garito, de cuyo nombre no quiero acordarme, por ponerme la última copa (Eva1 no te rías :lol: :lol: :lol: ).
Y a todos por estar ahí.
Espero que nos veamos pronto todos.
Besos :beso:

Siiiiiii, ese camarero que a la única a la que le quiso poner la última copa fue a tiiiiiiiii y el resto de secano :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Tengo tu alma!!
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por Eva1 » 22 Nov 2010 16:19

Mónica por dios pero cómo no me voy a reir, antes de leerlo, cuando has puesto lo del camarero ya estaba a carcajada limpia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Eres genial y divertidísima. :beso: :beso: :beso: :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por selene » 22 Nov 2010 16:23

:lol: :lol: :lol: Todavía me estoy riendo. :smt045 :smt045 :smt045
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por selene » 22 Nov 2010 16:25

nutxi escribió: Siiiiiii, ese camarero que a la única a la que le quiso poner la última copa fue a tiiiiiiiii y el resto de secano :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Tengo tu alma!!
Mira que eres malisma, tú y yo tenemos una conversación pendiente. Es que al camarero había que pedirle las cosas despacito, que si no se aturullaba :smt095 :smt095 :smt095 :lol: .
Un beso guapa :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por nutxi » 22 Nov 2010 16:28

selene escribió:
nutxi escribió: Siiiiiii, ese camarero que a la única a la que le quiso poner la última copa fue a tiiiiiiiii y el resto de secano :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Tengo tu alma!!
Mira que eres malisma, tú y yo tenemos una conversación pendiente. Es que al camarero había que pedirle las cosas despacito, que si no se aturullaba :smt095 :smt095 :smt095 :lol: .
Un beso guapa :beso:
Cuándo quieras guapísima!! Con tanta gente... me quedé sin hablar con la mitad!! Besotes!!
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller Navidad,fotos a partir de pag. 22

Mensaje por embasy » 22 Nov 2010 16:35

¡Qué envidia no haber podido ir!
:smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado