Champu solido para pelo seco, maltratado

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
KiraKiii
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2018 16:41
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Champu solido para pelo seco, maltratado

Mensaje por KiraKiii » 09 May 2019 15:48

Hola!! Me gustaría compartir por aquí los champús que vaya haciendo, para que me digais qué os parece y si hay algo que mejorar. He aprendido mucho de mendru pero nunca había participado activamente ni había iniciado ningún tema. Esta es mi primera vez! Jijijiji

Este es mi champú favorito, de hecho es el que uso yo. Lleva solo 50% de TA porque me gusta lavarme el pelo todos los días, así que no lo tengo casi sucio y no necesito limpieza en profundidad. El otro 50% lo ocupo con leche de avena, aceites vegetales de calidad, plantas ayurvedicas y aceites esenciales. Un champú que más que limpiar, nutre, protege, hidrata y engorda mi cabello.
Lleva leche de avena, que fortalece, nutre y suaviza la fibra.
Lleva los aceites de ricino, zanahoria y Argan, con gran cantidad de vitaminas y ácido linoleico, pero ayudan a proteger de la deshidratación y dar brillo y suavidad.
Lleva mis indispensables levadura de cerveza, inulina y proteína de guisante, para dar nutrientes muy biocombustibles con el cabello y geniales para dar grosor a la fibra.
En cuanto a las plantas ayurvedicas:
Bhrinjaraj que actúa como tónico, fortalece el cabello y oscurece el pelo, otorgándole un aspecto más saludable.
Henna neutra(Cassis obovata) que da fuerza y vida a la cutícula, y también aporta brillo.
Amla que ayuda a reparar el cabello estropeado.
Shikakai que es muy rico en saponinas y da un empuje natural a la limpieza del cabello. También promueve el crecimiento del cabello.
Indigo natural, que aporta brillo.
Brahmi, que es tónico capilar, ayuda al crecimiento, espesa el cabello y da brillo.
Adjuntos
IMG_20190509_142041.jpg
IMG_20190509_142041.jpg (111.02 KiB) Visto 1290 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO PARA PELO SECO, MALTRATADO.

Mensaje por jabonosa pilar » 09 May 2019 16:30

Bueno yo diria que no necesitas ningun consejo, :lol: :lol: :lol: el champu se ve muy bien y si te va bien entonces GENIAL¡¡¡ :lol: :lol:

Enhorabuena por ese champu
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO PARA PELO SECO, MALTRATADO.

Mensaje por Aramis » 09 May 2019 20:34

KiraKiii escribió: 09 May 2019 15:48 Indigo natural, que aporta brillo.
Una pregunta adonde compras el Indigo natural? Gracias y si todo lo que lleva es muy bueno para el cabello, muy bien.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
KiraKiii
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2018 16:41
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO PARA PELO SECO, MALTRATADO.

Mensaje por KiraKiii » 12 May 2019 00:04

Hola!!! Pues me costó bastante encontrarlo, lo compré en un herbolario de albacete, no recuerdo el nombre. La marca es radhe shyam. De todas formas, esta marca tiene muchas mezclas y si buscas indigo puede que te salga mezcla con otros polvos, yo la compre 100% indigofera tinctoria.
Alidase
permanente
Mensajes: 505
Registrado: 28 Feb 2019 17:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 520 veces
Agradecimiento recibido: 239 veces

Re: Champu solido para pelo seco, maltratado

Mensaje por Alidase » 12 May 2019 14:40

Con tantos ingredientes debe de ir de fábula!!! Y si además ayuda a engrosar el cabello, estupendo para las que tenemos el pelo muy fino. Felicidades!!! :smt107
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO PARA PELO SECO, MALTRATADO.

Mensaje por Aramis » 13 May 2019 13:54

KiraKiii escribió: 12 May 2019 00:04La marca es radhe shyam.
Hola, si con la marca ya me alcanza y me sobra... Muchas gracias
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados