Glicerina para cabello graso

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Responder
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Glicerina para cabello graso

Mensaje por Xuxo » 29 May 2018 22:26

Hola,
El otro día estuve experimentando con las pastillas de oliva y carbón aquellas que me habían salido mal por el proceso en caliente, y sin leeros por aquí :lol: osea, haciendo las cosas a placer y por probar :lol:
Refundí dos pastillas del Castilla con carbón y les eché una buena cantidad de glicerina y agua, con intención de que la mezcla quedase líquida.
Quedó líquida, claro. Y me lavé el pelo con ella.
Lo tengo muy graso. Me quedó espectacular!
No sé si a alguien le sirva o quiera probarlo.
Acepto también consejos y sugerencias, aún que a veces ya véis que me da por ser anárquica :lol:
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Glicerina para cabello graso

Mensaje por Famari capmar » 29 May 2018 22:37

Uyyyyy Xuxo, justo lo que necesito. Da detalles por favor.
Yo me hago uno con tensioactivos vegetales que me deja el pelo muy brillante pero no limpiac muy bien, me lo sigo teniendo que lavar a diario, incluso seria necesario 2 veces al dia.
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Glicerina para cabello graso

Mensaje por Xuxo » 29 May 2018 22:45

Claro Far, es que lo lógico es hacerse un champú o un jabón líquido como Dios manda. Esto fue solo un experimento :lol:
No tiene más ciencia que rallar el jabón, disolverlo y añadir bien de glicerina líquida :)
No queda ni de lejos como un jabón comercial, ni siquiera como uno de los jabones líquidos que vi en este foro.
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados