Molde de madera

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
monicamtch
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2014 15:42
Ubicación: Buenos Aires

Re: Molde de madera

Mensaje por monicamtch » 20 Feb 2018 20:26

Hola! yo vivo en Argentina y el carpintero me ha dicho, no voy a hacer eso!, mision imposible tener un buen molde de madera jaja! asi es que hay que rebuscar con moldes de budin ingles o como se pueda, saludos Monica
monicamtch
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2014 15:42
Ubicación: Buenos Aires

Re: Molde de madera

Mensaje por monicamtch » 20 Feb 2018 20:43

alcion escribió: 19 Feb 2018 11:18 Y después de que se me cayera de la estantería donde lo tenía, así es ahora.

Me toca empezar otra vez.
Buenas tardes, primero quiero Felicitarlo y luego contarle que en Buenos Aires Argentina, hay una sola persona que hace cortantes y esta pidiendo $ 3.000, asi que a arreglarlo y porque no hacer y vender algunos! mucha suerte!!
alcion

Re: Molde de madera

Mensaje por alcion » 21 Feb 2018 12:57

Muchas gracias Mónica, pero, por favor no me llames de usted. Ya estoy con el arreglo, en cuanto lo tenga subo una foto.
Saludos.
silvia67
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2016 13:11
Ubicación: la rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde de madera

Mensaje por silvia67 » 21 Feb 2018 18:36

Que mala suerte Alcion, pero creo que tiene arreglo. Y he leído que ya estás manos a la obra. Gracias por poner la foto de tu cortador. Tomo nota.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados