Tintes de barros para el cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Tintes de barros para el cabello

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Feb 2018 11:29

Hola trasteando por internet he encontrado esto que seguro que gusa

https://www.republica.com/salud-y-tu/20 ... -al-tinte/

Si buscais vais a encontrar mas cosas, lo que pasa es que no las pongo para que no se diga que hago publicidad :lol: :lol: por cierto que aun no tengo canas y no me tiño...

Pero es la moda los barros/oleos y arcillas de color (lo llaman asi) natural todo o casi natural y una alternativa a los tintes
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tintes de barros para el cabello

Mensaje por pompajabon » 01 Feb 2018 12:53

Este tema de los barros me tiene muy intrigada desde hace tiempo.
Hay dos cosas que no me cuadran en un tinte natural, la variedad de tonos y que el tiempo de exposición sea de tan solo 40 minutos.
Después de más de dos décadas experimentando con cortezas, raices, polvos y todo lo que se me ha puesto a tiro (además de la henna, claro) estos datos no coinciden en absoluto con lo que yo he probado y comprobado.
Habría que ver el INCI ...
galatea
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 11 May 2015 14:46
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tintes de barros para el cabello

Mensaje por galatea » 18 Feb 2018 18:39

hola.

hace dos meses decidi lavarme el pelo con arcilla, en mi caso blanca pq mi pelo no es graso. segui investigando por la red y me encontre con una pagina donde venden polvos ayurveda para el pelo.

he de decir que estoy mas que encantada, tengo la melena super brllante, sedosa y mis amigos me han comentado que tengo el pelo precioso. uno de los polvos que uso ayuda a oscurecer las canas, antes me teñia todos los meses, y ahora cada dos :lol:

dejo el enlace:

http://biovegetalis.blogspot.com.es/201 ... e-mas.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados