Campana y se acabó

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por pompajabon » 18 Mar 2016 00:57

Como forera de reciente incorporación no tengo ni idea sobre de qué va todo este asunto, pero siempre he sido de la opinión de que agua pasada no mueve molino y de que no merece la pena estar dándole vueltas a las cosas del pasado.
Por supuesto que estoy a favor de la libertad de expresión pero tengo que reconocer que por un momento me sentí un poco incómoda. Ha sido algo parecido a presenciar una discusión ajena, que te hace pensar que estás en el lugar y el momento equivocado.
Espero que MariadelaO pueda superar esos malos recuerdos y vuelva a disfrutar de este foro maravilloso.
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Campana y se acabó

Mensaje por MariadelaO » 18 Mar 2016 09:19

Es curioso como de diferente se aprecia un texto escrito de una conversación cara a cara, es algo que siempre me ha llamado la atención y por eso intento tener cuidado en lo que escribo precisamente por esa razón, por lo visto no lo he conseguido.

Lo que Maribel como moderadora del foro asume como insultos ¿? Tan solo era para mí una reflexión sobre el hecho de que soy demasiado rígida sobre lo que espero de los demás, me considero una persona honesta y espero la misma honestidad sin darme cuenta de que es un error por mi parte esperar nada de nadie, gracias Aprendiz de Brujo por haberlo entendido así.
Siento enormemente que mi decisión de volver al foro explicando telegráficamente que hubo un problema y que como asumo que hay en el foro personas no afines a mí (voy a decirlo así para no herir susceptibilidades) tan solo deseaba poder compartir con personas con las que tengamos algo en común, sin interferencias.

Airefresc preciosa no te sientas culpable de nada puesto que siento que me has entendido perfectamente y te lo agradezco no sabes como. :beso:

No pido perdón por ser sincera sino por si mi sinceridad molesta.

Gracias a tod@s y siento la molestia que haya podido causaros que de verdad no era mi intención.

:beso:
ausente...

Re: Campana y se acabó

Mensaje por ausente... » 18 Mar 2016 09:55

Decididamente,ahora te has explicado requetebién,bienvenida MariadelaO :smt084 :smt084 :smt084
Airefresc,como vas tu a ofender ? :beso: Anda ya!
Por cierto,la sinceridad me gusta :D
ausente...

Re: Campana y se acabó

Mensaje por ausente... » 18 Mar 2016 10:02

Vamos a aprender todos,que de eso se trata.Es comprensible y necesario que en todas partes haya alguien que ponga orden y se agradece si no esto sería un caos.Gracias por tus aclaraciones Maribel.
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Campana y se acabó

Mensaje por jaboncito » 18 Mar 2016 10:32

Maribel y MariadelaO, gracias por las puntualizaciones.

Buenoooo ahora que ya pasaron los nubarrones yastá! tol mundo a jabonear! Rebienvenida MariadelaO.
Desconexión permanente del foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados