Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Responder
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Mensaje por vassuar » 28 Ene 2016 19:16

Aprende a realizar tus propias velas, utilización de diferentes envases como moldes, tipos de parafinas, colorantes, esencias, diseño, decoración, talleres personalizados.
Día 9 o 10 de febrero , horario: 9 a 2, lugar Ciudad de México, Contadero Cuajimalpa, telf. 5548526655
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Mensaje por Maribel. » 29 Ene 2016 00:34

Vassuar, qué bien que des un taller. Ya me gustaría :lol: :lol: :lol:
A todos los que os pille cerca, no os lo perdáis, que es una maestra insuperable
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Mensaje por angie » 31 Ene 2016 03:01

vassuar, que ganas de poder tomar tu taller, solo que me quedas muy lejos. Yo vivo en Guadalajara.
Nunca he hecho ninguna, es un tema que lo tengo pendiente pues me llama mucho la atención.
:beso:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Mensaje por vassuar » 03 Feb 2016 21:05

Maribel. escribió:Vassuar, qué bien que des un taller. Ya me gustaría :lol: :lol: :lol:
A todos los que os pille cerca, no os lo perdáis, que es una maestra insuperable
Gracias Maribel, es un honor leer estas palabras de una artistas de jabones, como lo eres tu, un abrazo.
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Taller basico de velas, Ciudad de Mexico

Mensaje por vassuar » 03 Feb 2016 21:10

angie escribió:vassuar, que ganas de poder tomar tu taller, solo que me quedas muy lejos. Yo vivo en Guadalajara.
Nunca he hecho ninguna, es un tema que lo tengo pendiente pues me llama mucho la atención.
:beso:
Angi, ojala puedas venir a Ciudad de México, los talleres van a ser muy interesantes, mas que serán personalizado, aprenderán a realizar sus velas y hacer sus propios diseños.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados