Jabón de café, cohocolate y miel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón de café, cohocolate y miel

Mensaje por Raposiña » 16 Oct 2015 16:49

Yo el ultimo que he hecho me ha salido completamente distinto a como pensaba; pero es el primero que quedo satisfecha tiene aspecto de turrón del blando y olor como a castañas. Y eso que es de vino. El tuyo en la realidad no sé cómo olerá. Pero por la foto te imaginas un bizcocho de café y chocolate jajaja. De pinta estupendo, sino te gusta quizás te haga un buen regalo para las navidades. Saludos ;)
Última edición por Raposiña el 24 Oct 2015 06:19, editado 1 vez en total.
Mariela
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ago 2014 06:23
Ubicación: Costa Rica

Re: Jabón de café, cohocolate y miel

Mensaje por Mariela » 24 Oct 2015 05:52

Hola Pies! Esos jabones se ven deliciosos, hasta dan ganas de comerlos. Desde hace varios días he estado analizando la idea de hacer mi primer jabón de café con café molido para que quede exfoliante, pero me queda la duda de cuánto agregar... Me podrías guiar un poco? No quiero que quede con poco café ni que quede muy cargado... Gracias!
isabelbruji
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2014 10:27
Ubicación: teruel
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de café, cohocolate y miel

Mensaje por isabelbruji » 20 Ene 2016 14:11

Hola Pies, estupendos jabones, yo hice uno de cafe-naranja, no puse mucho aroma por que aún no los controlo, creí que no olería bién, pero lo he probado y es un aroma tenue, y con mucha espuma, a ver si pongo fotos, creo que los aromas mejoran, con el tiempo, aunque pongas poco, de todos modos el olor a jabon, nada más tambien es agradable, besicos
Envidia
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2016 07:33
Ubicación: argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de café, cohocolate y miel

Mensaje por Envidia » 10 Abr 2016 07:38

Esto no va a ser critica...Solo una inmensa felicitacion, :smt107 :smt107
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados