Olla de cocción lenta y jabón potásico

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Responder
Rebeca
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2009 22:53

Olla de cocción lenta y jabón potásico

Mensaje por Rebeca » 21 Ago 2015 18:02

Buenas tardes, me acaban de regalar una olla de cocción lenta y estoy haciendo un potásico, alguien sabe temperatura (baja o alta?) y si se reduce el tiempo? , normalmente lo hago a baño maría 3 horas, pero en esta no sé, busqué en varios hilos pero hablan de los sódicos, si alguien ya lo ha hecho le agradecería la respuesta.
Muchos saludos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Olla de cocción lenta y jabón potásico

Mensaje por Maribel. » 21 Ago 2015 21:00

Con sosa o potasa, la temperatura es igual. No se qué temperatura alcanza tu olla, pero creo que iría mejor la baja
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Rebeca
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2009 22:53

Re: Olla de cocción lenta y jabón potásico

Mensaje por Rebeca » 21 Ago 2015 21:53

Muchas Gracias Maribel, lo dejé las 3 horas nomás a temeperatura baja,(no tengo idea de que temperatura alcanza, solo marca alta y baja) lo raro es que no gelificó,¿tendrás idea de porqué? mañana lo disuelvo y lo pruebo ya que es una receta de shampoo que hasta ahora me funciona excelente, mañana les cuento que tal.Saludos.-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados