Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Lilium » 27 May 2015 20:11

Y como lo hago Maribel?? no tengo su wassap ni nada,mandame un privado y me lo das xfa es que no se q hacer, voy al taller directamente??
Cynthiagordillo
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015 12:47
Ubicación: Sevilla

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Cynthiagordillo » 28 May 2015 18:00

Hola!! acabo de ver tu mensaje :)

hoy voy para el taller, allí quedaron cosas. El de marruecos era el negro? tengo uno así que si quieres te lo puedes quedar... he usado solo un poquito pero queda casi todo.

Del otro si se quedó algo está allí, pásate cuando quieras, aunque mejor que me avises antes, no estoy siempre, el finde por ejemplo estoy fuera

besos!!
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Lilium » 28 May 2015 21:08

Ay muchísimas gracias Chyntia!!! Pues no sabes la alegría que me das porque me dio un coraje... es que tengo la cabeza a las tres de la tarde. Pues mira, me pasaría por allí la semana que viene, yo te mando un privado o un wassap y te aviso con antelación del día que iré. De verdad no sabes como te lo agradezco!!! :beso: :beso: :beso:
Si, el de marruecos era el que tenía una textura como de gelatina removida.
Cynthiagordillo
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015 12:47
Ubicación: Sevilla

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Cynthiagordillo » 30 May 2015 12:30

Perfecto!! mira, en principio de lunes a jueves estamos con talleres. Lunes, martes y jueves de 6 a 8, y el miércoles estoy de 7 a 9. Cualquiera de esos días te puedes pasar, si puedes a otra hora que no estemos en el taller, yo vivo cerca así que puedo traérmelos a casa y quedar contigo donde me digas. ;)
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Carmen Al » 30 May 2015 16:45

Oooooohhhh :-o He estado más perdida últimamente que el barco del arroz..... Y ahora veo estooooooooooo... :shock: Oishhh que coraje hija... No me araño pa'rriba porque duele mucho....

Maribel, para cuando el próximoooooooooo..... Niñaaaaaaaa, vente pa'l surrrr.. ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Taller en Sevilla (Fotos en página 3)

Mensaje por Carmen » 01 Jun 2015 12:29

Ver fotos de talleres es una gozada. ¡Qué caras de satisfacción tenéis todas!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados