Moldes de jabones, insumos vendo

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Responder
Rosita25
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014 15:44
Ubicación: Torrelavega

Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por Rosita25 » 21 Jun 2014 15:53

Hola a todos/as

Hace mucho tiempo que no entró, vamos que ni me acordaba de mi nick y contraseña... antes era mysticallove21, tanto aqui como en pinsapo, donde comencé mi andadura en estos mundos.

Ahora a pesar de llevar muchísimo tiempo abandono este mundo, tanto por motivos económicos como personales, estan tan mal las cosas que en los últimos mercadillos que he ido, no he vendido nada y eso me ha llevado, creo, abandonar este mundo que llenaba mi vida de alegria y felicidad.

Si a alguien interesa, tengo aceites comprados hace poco, colorantes, moldes tanto de silicona como de pvc... si a alguien le interesa podeis contactarme, lo vendo todo a muy buen precio...

También vendo libros tanto de jabones y velas a muy buen precio, estan cuidadisimos y forrados...

ondinasoap@hotmail.com

Saludos y muchas gracias, de corazón

Rosy
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por Carmen » 21 Jun 2014 18:20

Bienvenida de nuevo.
Espero que no lo vendas todo para que puedas ("eso me ha llevado, creo, abandonar este mundo que llenaba mi vida de alegria y felicidad") recuperar ese espacio alegre y feliz en tu vida.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por Maribel. » 21 Jun 2014 21:45

Hola Rosi, me alegro de verte por aquí, aunque siento que sea con ese desencanto. :(
Jo, qué pena que pierdas ese esa motivación, y suscribo todo todito lo que dice Carmen.
Un beso muyyyy gordo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Rosita25
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014 15:44
Ubicación: Torrelavega

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por Rosita25 » 21 Jun 2014 22:56

Hola Carmen, Hola Maribel

Pues si, teneis razón, quizas con el tiempo vuelva a mi pasión, en estos momentos las cosas no estan muy bien para mi, pero nunca pierdo las esperanzas.

Maribel,osea Marina, jeje... la costumbre, ya sabes, me alegra mucho volver a leerte por aquí, siempre me acuerdo de todos vosotros, pues con vosotros aprendi todo lo que se hoy día.

Un besazo muy fuerte para vosotras, muacssssssss malabares :beso: :beso: :beso: :beso:
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por Lau84 » 22 Jun 2014 01:35

hola, a mi me interesa, te envie un email
foster
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2014 19:38
Ubicación: mexico

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por foster » 24 Jun 2014 20:34

Hola Rosy: Saludos desde México. no te desanimes, sigue heciendo los jabones para ti. Las cosas que nos pasan no son eternas. Yo estoy empesando a hacer jabones y he hecho otros productos. al principio se vendian y luego no, pero no me desanimé, los hacia para mi y en comentarios que hacia siempre habia alguien a quien le interesaba y les ofrecia mis conocimientos, me pagaban y me dedique a vender materias primas. ahora estoy en los jabones inicie vendiendo uno y poco despues 200. Animmo, Animo. Animo......... ya vendra tu tiempo. saludos desde México.
gemmarod
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2014 17:44
Ubicación: valladolid

Re: Moldes de jabones, insumos vendo

Mensaje por gemmarod » 26 Sep 2014 17:50

hola! acabo de encontrar este foro estupendo!
estoy empezando hacer mis propias velas y tengo mil preguntas, pero empezaré preguntando si todavía tienes esos moldes de silicona que decías?

saludos a todos, :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado