Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por Morticia » 08 Ago 2014 15:05

Totalmente deacuerdo,yo hice un jabon con un kiwi,las semillas parecian inofensivas pero resulto que aquello era como irse a la ducha con un gato,no veas si arañaba el jodio.
El jabon que has hecho es precioso. :beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Lid
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jun 2014 07:05
Ubicación: Lima, perú

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por Lid » 09 Ago 2014 05:18

Gracias Axonatriz por los enlaces y tus comentarios, ya estoy leyendo y empapándome más del tema, para poder atinar con los olores y esperoooo que en mi prox post ya pueda decir "ahora si huelennn ricoooo " :smt103
Lid
Lima, Perú
Lid
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jun 2014 07:05
Ubicación: Lima, perú

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por Lid » 09 Ago 2014 05:20

Gracias violeta649! de seguro te saldrán super, esperaremos tus fotitos y publicaciones para ir aprendiendo unos de otros ;)
Lid
Lima, Perú
Lid
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jun 2014 07:05
Ubicación: Lima, perú

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por Lid » 09 Ago 2014 05:29

Morticia escribió:...yo hice un jabon con un kiwi,las semillas parecian inofensivas pero resulto que aquello era como irse a la ducha con un gato...
jajjajajja pues si, es mi miedo aveces de meterle "cositas" a mis jabones, hace poco hice unos con te de naranja pero lo curioso es que no raspa feito, al contrario ayuda a que se forme mas espumita, el que si recuerdo que raspaba un poco mi piel era al que le puse clavo de olor machacado por encima, pero huele rico y me aguanto o lo volteo, ya que solo le puse en una cara :roll: jajjaja cuando este curado éste lo probaré y comentaré a ver que tanto sirvió la chía en el :D igual veré otros ingredientes decorativos más blanditos como los mencionados por macsalvi.
Gracias!
Lid
Lima, Perú
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por MariadelaO » 09 Ago 2014 08:08

cltomas escribió:También leí sobre el Sorbitol que se utiliza como agente emulgente que evita la separación de la fase acuosa de la grasa, ¿entonces podremos evitar que se corte el jabón si aplicamos una dosis de Sorbitol ? :?: :?:
cltomas
No soy experta el jaboneo (por ahora) pero el sorbitol es un alcohol de azucar (edulcorante)que se utiliza en confiteria como agente humectante para evitar la sequedad y endurecimiento de los productos horneados, por lo que creo que podría dar problemas en el secado del jabón.

:kiss2:
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por MariadelaO » 09 Ago 2014 08:14

Morticia escribió:Totalmente deacuerdo,yo hice un jabon con un kiwi,las semillas parecian inofensivas pero resulto que aquello era como irse a la ducha con un gato,no veas si arañaba el jodio.
El jabon que has hecho es precioso. :beso:
Morticia
Siempre me sacas una sonrisa...pensaba que te gustaban los gatos más si son negros naturalmente :lol:

:kiss2:
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por MariadelaO » 09 Ago 2014 08:19

lid
Los jaboncitos preciosos, pero es que tienen cosa buena ¿como van a estar sí no?, aunque yo el tema de las inclusiones no lo veo muy claro, que hay que pensar que despues nos metemos en la ducha con ellos y hay algunos que tienen unas aristas que dan miedo, yo de momento voy a asegurarme de las texturas y los colores y ya iré avanzando pasito a pasito.

:kiss2:
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por Morticia » 09 Ago 2014 15:30

Pues me alegro mucho de que sonrias!!! :D
Los gatos me encantan y siempre tengo un gato negro al que llamo Satán,lo que es muy gracioso porque son super dulces y mimosos :lol: .
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
nacional 2001
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2014 22:04
Ubicación: miami usa

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por nacional 2001 » 09 Ago 2014 23:03

axonatriz escribió:Los jabones tienen una pinta estupenda, Lid, y los ingredientes que les has puesto me parecen acertadísimos; Felicidades!!!.
Os dejo unos enlaces, leyéndolos tendréis mucho más claro cómo poner olor a vuestros jabones; es que es imprescindible ( al menos para mí ) leer los contenidos de la página principal, http://www.mendrulandia.es/?id=16.
http://www.mendrulandia.es/?id=28..
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
soy nuevo en el foro y no veo como desde la pagina principal se puede llegar a esos enlaces
por otro lado felicitar por esos jabones que se ven de maravillas
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabón Oliva, Karité y Coco (con fotos)

Mensaje por axonatriz » 10 Ago 2014 14:05

A ver, nacional 2001:
Si estás en la página principal, verás arriba del todo y a la izquierda ”MENÚ”; pero si no, verás arriba del todo y hacia el medio de la página que sea, una serie de dibujitos; pues haces clik en el primero, que es una casita, y te aparece la palabra ”MENÚ” en su sitio, pinchas en ella y te aparecen los contenidos y apartados, pinchas en los que te interesen y a leer se ha dicho, toda la estupenda información que nos ofrece el MAESTRO, mendru.
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados