Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por luvara » 08 Ago 2014 10:16

¡Hola de nuevo!

Voy a hacer por primera vez un pedido a Aroma Zone para comprar sticks con el fin de envasar un ungüento estupendo que tengo para los dolores musculares.

El caso es que, ya que me pongo, me gustaría pedir alguna cosilla más para las cremas (lo jabonil lo tengo cubierto). Como no me defiendo nada bien con el francés, me haríais un enorme favor si me aconsejaseis sobre algunos ingredientes que hayáis comprado allí y que aquí no se suelan encontrar o que sean más caretes.

Un abrazo y muchas gracias de antemano!!!
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por MariadelaO » 08 Ago 2014 13:41

Luvara
Yo compro bastante en AZ y he llegado a la conclusión que son los mejores para aceites esenciales, tienen unas ofertas te pongo la referencia para que la veas (1186 HE-Les basiques)(1188 HE-Les spécifiques soins peau)También tiene packs de Aceites Vegetales para que puedas probarlos según tu tipo de piel, también tienen unas bolsitas pequeñas de 10ml de muchos aceites vegetales para que puedas probarlos bien de precio, resinas de Benjuí y de Mirra, polvos de Regaliz y Urucum, uff no pararía de nombrar, si te hago una foto de mi nevera me dices que estoy loca. En serio yo compro también en Jabonarium, Riesgo, Gran Velada y otros y a veces no vale la pena pedir en otro sitio por un solo producto que salga mas caro, pero tu vé mirando y compara que ya te digo yo que en Esenciales son los reyes.
Espero haberte ayudado algo si necesitas mas no dudes y llama a la puerta ;)

:kiss2:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por Worsleya » 09 Ago 2014 02:50

Intente comprar alguna vez colorantes y aceites en tamaño muestra, pero los gastos de envío que se sumaban al final, me perdieron desorbitados.
Los precios me parecen demasiado caros. Mucho mas caros que cualquier proveedor español.
He anotado los precios de lo ultimo que he comprado para comparar.

Coco 25 euros litro y refinado 10.9.
Con lo que cuestan dos litros compro 10 en Oleis Provita (incluidos gastos de envío)
que por cierto, la próxima semana empieza a enviar con certificado BIO.

almendra 49. Mas del doble que en otros sitios

cacao 19.9 500 gramos. El triple que en cualquier parte.

Los gastos de envio de Jabonarium son bastante razonables. Otra cosa es que tengan todo lo que necesites.
Yo haría primero el supuesto de compra para ver los totales.
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por MariadelaO » 09 Ago 2014 07:45

Worsleya
Seguro que tienes razón, pero en aceites esenciales son los reyes, tienen todos y de muy buena calidad, poniendo un ejemplo la Rosa Mosqueta, hay alguna oferta en otros sitios pero no es de la Chilena que es la buena y así con muchos otros, en cada página de aceite ves perfectamente de donde procede y toda la información que por ejemplo Jabonarium (que también compro) y no te dan y el envio gratis es por 59€ que en Jabonarium son creo de 120€ en Gran Velada son de 180€, al final todo cuenta.
Ya te digo que los aceites vegetales por litros no se los compro a ellos, pero todo lo que gasto en botes pequeños ni lo dudo, el envasado es perfecto pero desafortunadamente no lo tienen todo y no tengo mas narices que comprar en otros sitios lo que necesito.

:kiss2:
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por luvara » 09 Ago 2014 21:17

Muchas gracias, MariadelaO, echaré un ojo a lo que me dices, aunque la verdad es que, como me pareció caro, casi ni lo miré. Pero hay que ser realistas; si uno quiere cosas buenas, tiene que gastarse la pasta, no hay otra.

Worsleya, me ha sorprendido lo de los gastos de envío. Yo he mirado en la página y ponía que eran 6'90 € o algo así... En cualquier caso, haré un pedido "sin pedir" a ver por cuánto me sale le broma y luego ya decido.

¿Alguna sugerencia más?
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por Worsleya » 10 Ago 2014 17:31

Al final como todas o la mayoría, terminaras comprando en varios sitios.
No me he fijado en los aceites esenciales porque no los uso.Mis jabones son muy sencillos. Los colores no los controlo y los aromas o esencias me dan olor artificial y los uso poco.
AA EE rosa de M ni sabia de su existencia. de todas formas siempre he dudado de esta clase de aceite y su pureza en ningún sitio, hacen falta muchos kilos para hacer un litro de aceite de semillas, seguro que le ponen el escaramujo entero, encima son de cultivo y regadas para que engorden bien y rápido. El verano pasado saque unas gotas, no recuerdo cuantas pero muy poquitas con muchas semillas y prensadas.de ese puede dar fe que era puro, lo demás...
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por Morticia » 10 Ago 2014 17:48

Yo compro o en ebay a una marca que se llama naissance o en az,a veces tambien en ebay he probado otras marcas,freshskin,misticmoments,etc. Pero tengo que decir que nunca habia olido un verdadero aceite do coco o una manteca de cacao hasta que se la compre a az. La diferencia en la calidad es brutal. El hidrolato de hamamelis de az y el de naissence por el olor nunca dirias que son el mismo producto.
Viva az!
Compraselo todo! Yo ahora solo uso los productos de ebay para jabones,az para cremas,champu ,acondicionador...
:beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
luvara
forof@
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jul 2010 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por luvara » 11 Ago 2014 16:45

Aleeeeeee... Worsleya!!!, me gusta tu historia de espachurrar las Rosas! Me he partido de risa, pero seguro que olía de muerte súbita.

Morticia, me estás animando a la ruina!!! Ya os contaré en qué acaban mis ahorros...
¡El secreto está en la traza!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por Worsleya » 11 Ago 2014 18:11

Pues no, no espachurre las rosas, de ellas no sale aceite ni nada que yo sepa.Si acaso agua de rosas. Abrí los escaramujos y saque las semillas, que supuestamente es de donde sale el verdadero aceite y las prense con un aparato de hacer queso. El sistema funciona, solo que me faltaron kilos de semillas para sacar una cantidad mas razonable. Por alguna parte leí que se necesitan entre 20 y 25 kilos de semillas para hacer un litro de aceite. ( semillas, no escaramujos)
Acabo de abrir tres bien grandes del año pasado, exactamente tienen 12 semillas cada uno, las he puesto en la balanza y ni se mueve porque el mínimo que pesa es un gramo. Hagamos un calculo así muy por encima y por mucho que al cultivarlas en invernaderos lleguen a pesar el doble,debido a los productos añadidos,y doblar la producción de rosas, ( que es de donde sale el escaramujo) no creo que de un rosal salgan 200 gramos de semillas. Muchas hectares se necesitan, mano de obra y demás gastos hasta convertirlo en aceite.Dudo muchísimo que lo que nos venden sea 100% aceite rosa de mosqueta.Al igual que las propiedades que nos prometen en los productos del aloe vera. Pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pedido a Aromazone. ¿Qué pillo?

Mensaje por Diana_AA » 11 Ago 2014 21:50

De AZ yo me he pedido varios activos, entre ellos pantenol, inulina, alantoina, acido salicilico (que es liquido), farnesol, algo zinc, bactipur, melano regul, skin repair y alguno mas por ahi y es que no solo por el precio sino por las fichas tecnicas tan detalladas que tienen, vienen super bien envasados y luego de cada pedido me mandan un descuento para el siguiente pedido ;) el 1 er descuento fue de 8 euros que ya me paga demas en envio que es de 6.90 y el segundo ha sido de 18€ con lo que me salian de regalo unas 5 botellitas de activos.

En cuanto a botellitas tienen mucha variedad y me gustan mucho las de cristal para mis cremas. Aparte de cremas lo que si considero mas barato que en otras tiendas es el btms para hacer acondicionadores con una buena dif de precio. Los esenciales basicos que no son bio son baratos y los raros cuestan un poco mas pero en otros sitios no los hayas. Ademas como en casa suelo fabricar grandes cantidades porque la familia siempre pide y mi madre en particular es come-potis me rinde pedir los botecitos mas grandes ya sea en activos o esenciales y asi sale aun mas barato, puede ser mas gasto al inicio pero rinde y dura mucho tiempo, yo creo que ya tengo material para un par de años pero seguro que en un mes me sale alguna "necesidad" :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados