Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por serramdlc » 09 Ene 2014 04:34

Estuve leyendo al respecto, y en México se comercializa un producto que se llama OxiClean, cuya base es el percarbonato de sodio, que es el producto que mencionas, y ciertamente se usa en lavandería... http://oxiclean.com.mx/
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Provedores en México

Mensaje por serramdlc » 09 Ene 2014 04:37

Si pueden compartir la información se los agradeceré... también estoy buscando colorantes para jabón... saben dónde conseguirlos???? help!
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
serramdlc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2014 20:32
Ubicación: Xalapa, Veracruz. México.
Contactar:

Re: Provedores en México

Mensaje por serramdlc » 14 Ene 2014 01:41

Aprendiz escribió:Hola Pati.

Te dejé un mensaje privado.

Saludos desde Campeche.
Muchas gracias por tu recomendación. Aún no le compro nada a Mayra, porque no he definido qué materiales voy a necesitar. Pero en verdad agradezco tu recomendación. Mayra lo tiene todo. Un abrazo!

Atte: Sergio
a que hay que ser positivo... a que si...
Avatar de Usuario
Azuhdz
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ago 2011 17:52
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Provedores en México

Mensaje por Azuhdz » 11 Mar 2014 19:24

Hola vivo en Mexico y tambien deseo comprar colorantes para jabon... si saben de algun proveedor que envie al norte de la republica se los agradeceria mucho.
"Cuando el arte es cuestión de perspectiva"
http://jabonesazuhdz.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Provedores en México

Mensaje por mafi » 11 Mar 2014 21:02

Hola! este enlace os puede ayudar? Av. España No. 1806
CP. 44190 Guadalajara, Jalisco, México

http://www.aldropaz.com/producto.htm
Lo tengo por casualidad,no lo he revisado,espero os sirva. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Provedores en México

Mensaje por angie » 11 Mar 2014 23:32

Gracias Mafi por compartir el enlace, Yo en una ocasión pregunte en éste lugar y me dijeron que eran colores alimenticios, pero no los he usado. En mi próxima vez que vaya comprare poquito para probar.

Yo tengo de los colores de Mayra, que son de los que trae Ramy de España, y son una maravilla!!! y rinde bastante.
Por otro lado he probado los colores de Drogueria Cosmipolita y tambien son buenos, solo que no hay mucha variedad.
Saludos.
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Donde venden protelan ENS en México.

Mensaje por Patilu » 28 Mar 2014 21:09

Hola alguien sabe donde puedo conseguir cera protelan en México?? o algo asi tan bueno como eso y que sea de origen vegetal.
Tambien ando buscando olivem.
Encontre cera candelilla aqui con los productores a 55 el kilo. pero me interesa la protelan.

Gracias y saludos
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Donde venden protelan ENS en México.

Mensaje por angie » 29 Mar 2014 21:29

Yo he buscado en muchos lugares el olibem y no lo he encontrado
En un par de meses voy a hacer un pedido a USA, ya que tengo quien me lo traiga y asi me evito los gastos de envio.
Si te interesa mandame un mensaje privado con tus datos y yo te aviso cuando lo vaya a pedir para ver si toda vía te interesa
Saludos
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Donde venden protelan ENS en México.

Mensaje por Alizzyta » 11 Jun 2014 21:38

Hola, el protelan ENS no se vende en México aun, pero si me dices para que lo quieres utilizar podria darte alguna opcion natural de emulsificante.

Angie el Olivem en México fue descontinuado por falta de mercado... pero igual que Patilu si me dices para que lo vas a utilizar podria darte opciones de emulsificantes.

Saludos chicas.
Avatar de Usuario
kokyryk
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2012 23:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mexico

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por kokyryk » 22 Jul 2014 19:19

Hola, buenas tardes, ya se que es un link algo viejo, de hace un par de años, pero otra vez me gustaría retomar esto de los jabones y cosmetica natural, yo cuando empecé de igual manera me pasee por toda la ciudad preguntado en "tiendas naturistas", el súper, en los mercados, busque en ínternet, y tristemente no encontré nada, aquí localmente en villahermosa encontré unas sucursales de "la botica nueva" (lo encuentran así en internet) encontré que tenían un catalogo extenso con muchos aceites, y químicos que me podían servir para esto, igual y faltan muchas cosas, pero me decidí a comprar algunas, aunque la calidad de los aceites fue la que me dio a dudar, ya que el aceite de coco era liquido, lo metí al refri y jamas se puso solido, el aceite de jojoba lo vi demasiado rojo, como pintado, desde ahí perdí la confianza en comprar los aceites ahí, por lo menos es una opción para encontrar algunas cosas. De igual manera he recurrido a mercadolibre para buscar algunos aceites y compre uno de disque argan, muy caro por cierto, y honestamente yo no vi el gran cambio en mi piel, ni suavidad, ni nada, siento que ni era aceite de argan. Pero en fin, he escuchado de la droguería cosmopolita, aun no he comprado ahi y me gustaria saber si alguien ha comprado ahi y ha probado la calidad de sus aceites???

Yo quisiera comprar aceites de jojoba, manteca de karite, de coco, aceite de almendras, ricino, etc... No se si alguien de México ha podido conseguir estos aceites naturales o alguno otro.

Aquí en Villahermosa se puede conseguir la manteca de cacao (hace como 2 años me costo $200 el kilo) y es la única que si estoy segura que no es artificial ya que la conseguí directamente en una hacienda cacaotera donde fabrican chocolates, además puedes conseguir cocoa 100% pura sin azúcar añadida. Yo personalmente la conseguí en la empresa llamada "Cacep", en internet encuentran su pagina, pero aquí en tabasco existen otras haciendas cacaoteras más, supongo que de igual manera se puede conseguir la manteca de cacao en las demás.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados