Leche de cabra.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Leche de cabra.

Mensaje por blmj » 05 Mar 2014 23:47

mafi escribió:Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Grindel ,Ojo! Con Blmj que como es muy burra, :lol: :lol: :lol: igual va y se presenta en Murcia :lol: :lol: :lol:
Eso Eso! :lol: :lol: :lol: cuidado conmigo que soy muuuu burra! espero no tener que recorrerme medio mundo para conseguirla pero si no queda otra voy a ver a Grindel a ver si comparte!!!!!!!!jijiji hombre esta el recurso de Gran Velada peroooooooo es que 10 gr 10 Euros! me echa un poco para atrás! :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
alfonsina
forof@
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2010 18:14
Ubicación: valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Leche de cabra.

Mensaje por alfonsina » 06 Mar 2014 01:03

me encanta tu jabon ha quedado expectacular.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Leche de cabra.

Mensaje por mafi » 06 Mar 2014 20:12

alfonsina escribió:me encanta tu jabon ha quedado expectacular.
Muchas gracias,Alfonsina :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Leche de cabra.

Mensaje por vicky » 07 Mar 2014 11:32

buenos dias a tod@s. mi pregunta no se si ponerla aqui o en otro post pero alli va!!!. en relacion a meter el jabon en el frigo. yo he hecho una prueba pero solo con oliva. asi que supongo que no es muy valido porque el oliva y el frio no se hablan mucho creo por lo que he visto pero.... he hecho jabon de oliva solo. la mitad lo abrigue y la otra mitad al frigo. queria ver la diferencia. la parte que abrigue lo corte a las 24 horas o un poco mas y genial. no se me ha roto!!!!!!!! :lol: por fin uno en condiciones. pero el del frigo ha tardado mas en solidificar, lo tuve 1 dia en el frigo y luego lo saque. lo acabo de cortar (a los 4 dias de hacerlo) y como magdalenas. es lo que suponia porque cuando no los he abrigado bien me ha pasado eso. entonces para meterlos en el frigo hay que ponerle azucar u otro ingrediente para poder cortarlo bien? o hay que ponerlos en moldes individuales? sigo investigando para mi proyecto leche. jajaja. muchas gracias :beso:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Leche de cabra.

Mensaje por mafi » 07 Mar 2014 17:46

Viky, yo no lo tuve todo el dia en el frigo,solo lo deje hasta que enfrió,luego temperatura ambiente ,no añadí azúcar solo los azucares naturales de la propia leche. Si, estuvo en moldes individuales de silicona y el huevo molde de plástico tipo de huevo kinder. No se si la misma leche tendra algo que ver en este sistema. ( estoy intentando buscar de donde saque la información, no lo apunte porque me llamo tanto la atención que lo retuve hasta el día de hoy) Puede ser que al estar todo el día en la nevera cogiera mas humedad de la necesaria, la concentración de la formula... No se que decirte. Ah!! endurecio enseguida. Si encuentro la información la subo,lo unico que recuerdo es que era extranjera porque tuve que traducir. :beso: :beso:

Edito, no es lo que buscaba pero hace una mención muy pequeña,Debajo 5º foto.( lo que no se que quiere decir con lo de el huevo y vinagre) :lol: :lol:http://gnowfglins.com/2013/10/15/tutori ... milk-soap/

Aqui,paso 6ºhttp://translate.google.es/translate?hl ... nel%3Dfflb :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Leche de cabra.

Mensaje por carrasco » 07 Mar 2014 20:12

Hola chicas ya encontre la leche de burra le venden muy cerca de donde vivo yo,pero sabeis una cosa la he dejado porque menudo precio tiene 1 litro me han pedido 24 euros tomaaaaaaa yaaaaaaaaaaa,asi que paso de momento por muy buena que sea jejeje sigo con avena,cabra,coco etc que son mas baratitas :beso:
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Leche de cabra.

Mensaje por carrasco » 07 Mar 2014 20:15

me equivocado de hilo,si alguien puede cambiarlo me haria un gran favor,lo sientooooooo entre cabra y burra jejej me he liado :oops:
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Leche de cabra.

Mensaje por vicky » 08 Mar 2014 00:00

buenas noches a tod@s. muchas gracias mafi por tu respuesta. asi da gusto leer y leer.
sabolandia
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2013 20:52
Ubicación: Barcelona

Re: Leche de cabra.

Mensaje por sabolandia » 08 Sep 2014 22:41

Hola,
Hace mucho tiempo que no intervenía en el foro ya que me "deprimí" un poco cuando toooodos los jabones que había hecho fueron un desastre :smt080 el jabón de lavadora.....a la basura!! el coco oliva se enranció y los castilla también (más o menos al cabo de 1 año).

Cuando se me pasó el soponcio me animé nuevamente a probar y hice un jabón de castilla con leche de coco y otro de manteca cerdo, coco, oliva y girasol con leche de coco.
Seguí las instrucciones de Mafi al pie de la letra: la leche congelada. Añadir la sosa y hacer BM inverso para que no tome temperatura. Batir, enmoldar y a la nevera unas horitas.
El castilla con SE 10% y Con. 28% (lo quiero para facial) me ha quedado color caramelo pero pensé que la culpa era del aceite (extra virgen mercadona. Oscurito)
El otro ha quedado de color beige pero blanco nonononono :oops: No se porqué......... La verdad es que mientras se deshacía la sosa (Y ya en el BM inverso) pilló algo de color......
Aun así tienen buena pinta y se ven cremositos. Estoy contenta.

Solo escribía para felicitar a Mafi por ese estupendísimo jabón taaaaaaaaan blanquito :beso:

PD El de naranja me quedó moníiiiiisimo de color naranja, naranja (gracias a vuestra ayuda) y otro de infusión también......solo por decir que se me resiste la leche :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados