Avena en shampoo (para perros) líquido

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Avena en shampoo (para perros) líquido

Mensaje por Nedda » 28 Dic 2013 23:06

Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no tenía mascotas y me regalaron un perrito de forma inesperada. Tiene más o menos tres meses y creo que ya es tiempo de bañarlo! Le quiero hacer un shampoo natural y ya leí todos los hilos que hablan de este tema y tomé nota de todo lo que se puede usar para este fin. Me dijeron que si le podía agregar avena al shampoo éste quedaría super suave y apto para piel sensible y delicada, que algunos perros la tienen así y la verdad no sé si mi perrito es uno de ellos.
Mi pregunta es, cómo se le puede agregar avena a un shampoo líquido, que en este caso sería el del método de la "maraca" que ya lo he hecho muchas veces para mi shampoo, y que éste no se ponga rancio? Me parece que al ser un cereal puede enranciar el shampoo muy fácilmente. Se podrá usar y luego agregar algún conservante como en las cremas?
Agradezco cualquier sugerencia :beso:
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Avena en shampoo líquido

Mensaje por Maribel. » 29 Dic 2013 01:43

Hay extracto de avena líquido, no se si lo podrías encontrar donde tu vives. También venden avena coloidal en polvo que podrías añadir al agua. Otra forma que se me ocurre es que hagas una leche de avena y añádela al agua, aunque creo que quizá, en este caso, el champú necesitaría un conservante.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Avena en shampoo (para perros) líquido

Mensaje por Nedda » 29 Dic 2013 07:11

Maribel, muchas gracias por tu respuesta! Voy a buscar el extracto líquido y la avena coloidal en polvo a ver si los encuentro aquí en mi país y ver cuál le va mejor al shampoo. La otra idea que me das también es buena, si no encuentro lo anterior, eso es lo que haría :)
Gracias de nuevo!
:beso:
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados