Tengo el honor de presentar a .....

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por candela » 28 Oct 2013 22:01

Creo que llegó el momento de colaborar en ese apartado. Sabía que el formato no iba a ser la pera limonera, pero para probar no quise hacer más cantidad, pero del resto... ni firulillos, ni colores, ni na de na :mrgreen: Y para rematar, SUDAAAAAA!!
La traza me espesó mucho en un plis y aquello no fluía, caía el jabón a pegotes. :twisted:

En fin, para la próxima o la siguiente o la siguiente :lol:
Adjuntos
IMG_20131028_170723_c6234e.jpg
IMG_20131028_170723_c6234e.jpg (53.14 KiB) Visto 1713 veces
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por iclemen » 28 Oct 2013 23:03

Pues a mi me parece q te hab quedado muy bonitos, y la combinación de colores muy chula, lo de sudar, yo no soy experta, pero tal vez sea por el tiempo, tengo jabones curados desde hace meses y el otro día los vi q estaban como sudando y creo q es porque los deje en la terraza sin cerrar la ventana y estos días ha llovido, porque antes no les había pasado.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por Maribel. » 29 Oct 2013 07:42

Yo también creo que tu jabón está bonito. Igual no ha salido justo como querías y le has cogido manía, pero no seas tan crítica y míralo mo si lo vieses por primera vez, seguro que no lo ves feo, porque no lo es.
Sobre el sudor, la mayoría de las veces la causa es el molde. ¿Lo has hecho en un molde de plástico o de silicona? Secale la superficie y deja que se seque, lo normal es que deje de sudar en cuanto lo dejas al aire.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Oct 2013 15:11

Pues no se que tiene de malo esos firulillos, el jabon te ha quedado precioso :o :o :o
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por Fati » 29 Oct 2013 16:07

Uyyy, pero este jabón esta muy bonito, quizás no te acostumbres o lo veas muy oscuro, pero de verdad yo no le encuentro desperdicios. Me gusta mucho!
Lo de sudar, déjalos secar en un sitio bien ventilado y fresco o ponle un deshumidificador.

Los míos no pueden ni siquiera llegar a la tienda de los horrores, sino al puro sepulcro... :lol: :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por agarimar » 29 Oct 2013 19:37

a mi me gustan, aunque los colores son un poco fuertes se podría decir que son apropiados para halloween ;)
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por candela » 11 Nov 2013 22:48

Jajajaja, sí de dar miedo!!
Perdonad el retraso en contestar pero ..... he estado unos días en Espaaaañaaaaa! Ayyyyy.
Pero vamos, que al volver lo sigo viendo igual, igual. Creo que en la foto mejora y vosotras que sois indulgentes. Pero vamos, que lo voy a usar aunque destiña :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Tengo el honor de presentar a .....

Mensaje por Marisa » 12 Nov 2013 10:03

Tiene un colorido muy bonito, yo dejaría un par de ellos para hacer virutas e incrustarlo en otros jabones, o, sí alguna vez haces un jabón batido cómo el de PPA te quedará de lujo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados