que es esto ?????, porque a mi????

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que es esto ?????, porque a mi????

Mensaje por tam » 11 Oct 2013 15:43

mmmm las que probe me parecian algo dulce pero solo por la superficie no me atrevia en la parte de adentro, hasta tener las tiritas, definitvamente no pica, ya se me hubiera enrogecido la lengua o por lo menos alguna ampolla y nada de eso, voy a a intentarlo en la parte del centro
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: que es esto ?????, porque a mi????

Mensaje por tam » 16 Oct 2013 16:20

ok, como quiera que les prometi informarles y asi aprehendemso todos debo decir que finalmente tengo las tiritas he hecho la prueba a solo días de curado me sale un valor de 11 que he de suponer ira bajando con el tiempo he hecho la prueba en varios sectores por lo que creo que es fideligno el resultado ademas hice la prueba de la lengua y no siento picor, el cual supongo debe ser bien fuerte si estuviera mal el jabon, los mantendre informados


Por otra parte: aprovecho para preguntar ya se que se ha hablado miles de veces en el foro y de hecho encontre 115 paginas al respecto y llevo leyendo y todos dicen que hay que esperar las 4 semanas de uración minimo, cosa que siempre he hecho, pero ayer por alguna razon confundi la fecha de elaboracion de un jabon pensando que llevaba cuatro semanas cuando solo tenìa 20 dìas, y entonces le hice la prueba de ph y salio 7 por lo que crei todo bien lo use y perfecto me deja la piel suavecita, pero como quiera que anoto resultados al momento de hacerlo me percao que le faltaba 10 dìas de curado, entonces me quede preocupada por haberlo usado en casa, aunque yo no he tenido ningun problema y un poco de tranquilidad por el ph, claro que los otros voy a seguir esperando antes de darlos a alguien, pero me gustaria su opinión sobre este punto
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que es esto ?????, porque a mi????

Mensaje por Noe » 16 Oct 2013 16:25

Hola Tam
Lo de mínimo es porque se necesita un tiempo para que se complete todo el proceso y ése tiempo varía según condiciones externas y de la propia fórmula
Para mi un jabón de 4 semanas aunque se puede usar está verde.
Hay jabones que tardan meses y meses en curar para que puedas aprovechar todas sus propiedades

Con tu propia experiencia podrás comprobar que un mismo jabón es diferente usándolo recien hecho, osea a las cuatro semanas, que después de una año

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados