III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por VERDE MENTA » 28 Jun 2013 00:58

Maribel....la suerte ha sido para todos nosotr@s por conocerte, y por darnos un ejemplo de que estemos como estemos podemos ir a las jornadas y disfrutar de ellas. Eres un sol y el año que viene podrás ir otra vez y mejor.
Ya nos tendrás informad@s de como te van las cosas. Con la fuerza que tienes estoy segura de que todo va a ir bien. piensa que no estas sola, pues estas en el pensamiento de todos quienes te hemos
Conocido.
Un beso .
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por olivia » 28 Jun 2013 14:22

Que fotos tan chulas!!.

Fue estupendo volver a veros y conocer gente nueva , lástima no haber podido estar mas tiempo con cada uno de vosotros pues sois gente maravillosa, así que al año que viene más y mejor, si cabe ;) .

Por cierto Isabel, suscribo lo dicho por Verde Menta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
Alkarinkwa
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2013 23:18
Ubicación: Erandio

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por Alkarinkwa » 28 Jun 2013 18:18

Fue super geniaaaal!!! Yo vuelvo fijo!!! Me lo pasé estupendamente, la gente super maja y super maravillosa, el lugar también estupendo, etc. En fin, que me gustó todo.

Alma, que sepas que voy encantada por ahí con mi bolso nuevo. Ya estoy maquinando algo especial para tí para este año que viene ^^

La organizadoras, aupa ahíiiiiiii!!!! Que grandes!! Para este año que viene si no surge nada podeis contar con mi ayuda si quereis ya que estoy cerquita.

No se como se suben las fotos, jeje, cuando sepa subo algunas para rememorar.
[url]http://burbuiatxo.blogspot.com.es/[/url]
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por VERDE MENTA » 29 Jun 2013 03:32

Lo siento, pero esto de escribir y luego descubrir que una H se ha ido de paseo.....es algo que llevo mal ¿como se pueden corregir semejantes fallos una vez publicados ?
Estoy que me tiro de los pelos. :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :cry: :oops:
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por VERDE MENTA » 29 Jun 2013 03:57

:beso: Alkarikwa, que bien que puedes disfrutar del bolso. yo sin embargo no se cuando podré estrenar la estola, pues no es cosa para ponérmela mientras jaboneo. tendré que esperar una ocasión especial....
Ya veré que se me ocurre.
Las fotos que hice, veré si las puedo colgar mañana, pues no se muy bien como hacerlo directamente desde este cacharro. Tendré que preguntar.
Un :beso: :beso: :beso: para todos los que estéis conectados.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por Ramy » 29 Jun 2013 08:59

Hola Alma, puedes corregir lo que quieras con la opción editar que está arriba a la derecha de tu mensaje
Un abrazo
http://www.jabonesramy.com/
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por VERDE MENTA » 29 Jun 2013 12:52

Ramy....eres un tesoro, gracias.
¿ Alguien sabe como subir las fotos del iPad ? Pues normalmente lo hago desde el ordenador, pero eso me será difícil hasta dentro de bastantes días ...y deseo hacerlo ya.
Gracias :roll:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por atmosfera » 30 Jun 2013 10:58

Me alegro de verdad que lo pasarais tan bien :) Esta edición lamentablemente no pude asistir y afortunadamente por cuestiones de trabajo. Tenía un evento contratado para San Juan que no podía de ninguna forma eludir.
Os conozco a la mayoría, conozco el lugar y se de la capacidad de l@s jaboner@s para organizarse :) así que aún sin haber asistido, suscribo cada una de las palabras que habeis escrito.
AH! que se me olvidaba.. lo del boss si que no os lo perdono!! diossssssquesubidón!!
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por dpurarte » 30 Jun 2013 12:10

:roll: :roll: :roll: :roll: Hola a todas y gracias por los ánimos, pero mi problema no es de distancia, me encanta viajar y no me asustan los kilómetros. Mi problema es el trabajo, en un fin de semana no puedo ir tan lejos y volver a trabajar el lunes, además ahora que nos han dejado solo 3 días para librar en todo el año, en fin..... que está crudo.
Pero que sepáis que no pierdo la esperanza, para el año que viene haré todo lo posible para estar con todas vosotr@s,que tengo ya muchas ganas de disfrutar del jaboneo con tod@s. Un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: hasta pronto Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por VERDE MENTA » 30 Jun 2013 18:10

Puri...¿Que convenio de trabajo tienes? Tal y como están las cosas, es para no quejarse, pero solo tres días de descanso en el año... Es una faena poco grata. no te preocupes, ya encontraremos la forma de que no te sientas aislada, igual un dia podemos quedar unas cuantas y hacer un mini encuentro en Murcia y de ese modo no te sentirás tan :smt026 :smt026
Un beso
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados