Mascarilla capilar efecto volumen

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por mame » 23 Mar 2013 21:00

Pues aqui sigo líada con productos para el cabello, ésta vez he preparado una mascarilla para pelo fino y sin volumen, como es mi caso, lo he probado hoy y como todo lo que he hecho hasta ahora para el pelo me ha dejado aluciná, volumen dá tanto que no sé donde meter tanto pelo :lol: :lol: :lol: , bueno soy un poco exagerá pero ahora en serio , que sí, que dá volumen :D , os comparto la fórmula tuneada de AZ ;)

65 gr infusión de germen de trigo colada (1'5 gr germen de trigo )
5 gr polvo de leche de almendras
2 gr miel en polvo
0'5 gr HAG romero
5 gr oleato de romero en caprílico
10 gr cera nº 3
4 gr emulsionante acondicionador
5 gr henna neutra
1'2 gr ácido lactico
2 gr ae lemongrass
0'6 gr cosgard
Se usa despues del aclarado del champú , se aplica en largos y puntas, se deja unos 5 minutos envuelto en un gorro de ducha o algo similar y se enjuaga.
Adjuntos
mascarilla capilar
mascarilla capilar
IMG1989.jpg (37.78 KiB) Visto 1980 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por Turuleta » 23 Mar 2013 21:24

Tiene una pinta excelente.Gracias por compartir :beso:
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por Carmi » 23 Mar 2013 22:34

Pues, nena, espero que no te importe pero me la voy a copiar. Pinta genial. Gracias por compartir, pues has puesto la receta. Mame, sigo todo lo que haces y me encanta!!. En mi próximo pedido, me
Pido la henna neutra.

:beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por mariquitaperez » 23 Mar 2013 22:43

:smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 muchas gracias mame, después de hacerme los jabones y las cremitas le toca el turno a los champus y mascarillas y estoy leyendo y leyendo pero todavia no me encuentro del todo :lol: :lol: , mi pelo también es fino sin volumen y ademas escaso y teñido, vamos un lujo de pelo :smt080 , así que me copio la recetuqui y mirare en AZ para hacer un pedido :beso: :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por ROSADIN » 23 Mar 2013 23:16

mameeeen que me entra el ansia!!!yo tengo volumen , pero me encanta y siempre quiero mas!!!!esta mascarilla es de lujo! oye, emulsionante acondicionador? que es? :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por Lirio » 23 Mar 2013 23:27

Entiendo poco de mascarillas para el pelo pero se ve estupenda y sencilla la receta, Mame. Gracias, como siempre, por todo lo que compartes.
:beso: :beso:
Lirio
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por Climene » 24 Mar 2013 00:07

¡Qué lujo de receta!
Gracias por compartirla :beso:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por Lajja » 24 Mar 2013 04:37

Gracias Mame, por compartir esta informaciòn, con tu experiencia dan ganas de probarlo. Yo tambièn tengo el pelo muy fino, creo que me caerìa de perlas darle volùmen, gracias. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por mame » 24 Mar 2013 21:44

Carmi escribió:Pues, nena, espero que no te importe pero me la voy a copiar. Pinta genial. Gracias por compartir, pues has puesto la receta. Mame, sigo todo lo que haces y me encanta!!. En mi próximo pedido, me
Pido la henna neutra.

:beso:
Copietea lo que quieras que para eso la publico ,me hubiera gustado ponerle mejor olivem 1000 pero no tenía, la henna neutra es buenísima para el volumen ;) .
mariquitaperez escribió::smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 muchas gracias mame, después de hacerme los jabones y las cremitas le toca el turno a los champus y mascarillas y estoy leyendo y leyendo pero todavia no me encuentro del todo :lol: :lol: , mi pelo también es fino sin volumen y ademas escaso y teñido, vamos un lujo de pelo :smt080 , así que me copio la recetuqui y mirare en AZ para hacer un pedido :beso: :beso:
Pues anímate que ya verás como tu pelo lo nota :)
ROSADIN escribió:mameeeen que me entra el ansia!!!yo tengo volumen , pero me encanta y siempre quiero mas!!!!esta mascarilla es de lujo! oye, emulsionante acondicionador? que es? :beso:
Si tienes volumen mejor que no :lol: :lol: :lol: , el emulsionante acondicionador es un coemulsionante que acondiciona y ayuda a desenredar.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mascarilla capilar efecto volumen

Mensaje por mimoko » 26 Mar 2013 09:31

Mame, que pintaza más BUENA!!!! esta te la copio para hacer feliz a mi hermana!

Me parece una idea FABULOSA lo de la infu de germen de trigo! es como una fitoqueratina casera fetén..que crack tia!!! :D

una preguntita...le has puesto litsea por su olor o por alguna propiedad en especial? no somos muy de cítricos por aquí, y quizás le cambiaria el olor, si no es más que por olor... :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados