Buaaagg! Me das miedo! Doctor Jekyll y Mister Hyde

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Buaaagg! Me das miedo! Doctor Jekyll y Mister Hyde

Mensaje por Morticia » 26 Nov 2012 17:49

Bueno ya veremos lo que sale de ahí,desde luego a Mister Hyde me da miedo tocarlo porque eso blanco y duro tiene que ser sosa toooodo ,jabón suuuuuuper exfoliante :lol: :lol:
Si tiene demasiado aceite para el pelo pues lo usaré para la ducha que le vamos a hacer.
Ahora le voy a hacer la autopsia a Mister Hyde antes de tirarlo a la basura.Supongo que la cosa es que lo he torrado en el horno :?:
Muchas gracias a todas por hacerme reír tanto. :beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buaaagg! Me das miedo! Doctor Jekyll y Mister Hyde

Mensaje por tam » 06 Dic 2012 15:11

yo tengo alguna pregunta has hecho alguna prueba de ph con las tiritas o cuanto tiempo has dejado en el horno es que me llama la atencion que ha saido mal para que podamos aprender e tu experiencia que lograste averiguar
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Buaaagg! Me das miedo! Doctor Jekyll y Mister Hyde

Mensaje por Morticia » 08 Dic 2012 20:24

Pues no le medi el ph porque no tengo tiras medidoras.En el horno lo tube tres horas igual que mi primer jabon y el primero si salio bien,la cosa es que con mi primer jabon iba al horno cada dos minutos y lo abria y le metia el termometro dentro del horno,en fin,que estaba super pendiente y abriendo el horno todo el tiempo con lo cual se iria refrescando la cosa.Con este me relaje y no lo controle y al horno se le borraron los numeritos ya en una vida anterior.Vamos,que lo achicharre. :D
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado