jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por Astebal » 22 Nov 2012 16:16

jabonosa ex-mendruga escribió:Ahh me dice isabel que vayais dandole la dirección de envio, que no puede calcular los costes para pompilandia :lol: :lol:
Jeje 8-) 8-) que isabel ya tiene la dirrección de la pompilandera Astebal :P :P
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por mame » 22 Nov 2012 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sí que me he puesto llorona pero contigo se me pasa tó y me pasa al contrario :) , los jaboncitos más pequeños pesan más de 20 gr y los grandes menos de 25 gr, lo que quiero decir es que no pesan exactamente igual, uno pesa 21, otro 23 y así con todos los demás.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2012 16:29

Astebal escribió:
jabonosa ex-mendruga escribió:Ahh me dice isabel que vayais dandole la dirección de envio, que no puede calcular los costes para pompilandia :lol: :lol:
Jeje 8-) 8-) que isabel ya tiene la dirrección de la pompilandera Astebal :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun quedan muchos pompilanderos por darla, que tenemos a isa desesperada, pobrecita y encima de que la meto en el lio, va ella y acepta gustosa :lol: :lol: :lol:


Mame, pensé que era un desastre :lol: :lol: :lol: ; un poco llorica si que eres no?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2012 16:31

Bueno voy a abrir un tema para que la gente que quiera, ponga las propiedades de los jabones que va a hacer, pero cositas concretas y concisas nada de folios :lol:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por mame » 22 Nov 2012 16:43

jabonosa ex-mendruga escribió:
Mame, pensé que era un desastre :lol: :lol: :lol: ; un poco llorica si que eres no?? :lol: :lol:
Es que yo pensé que tenían que tener todos el mismo peso :roll: , por cierto hace un par de día le mandé a Isa mi dirección y tlf, lo que no sé es si los habrá recibido.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2012 16:57

mame escribió:
jabonosa ex-mendruga escribió:
Mame, pensé que era un desastre :lol: :lol: :lol: ; un poco llorica si que eres no?? :lol: :lol:
Es que yo pensé que tenían que tener todos el mismo peso :roll: , por cierto hace un par de día le mandé a Isa mi dirección y tlf, lo que no sé es si los habrá recibido.

Mame mujer :o :shock: :lol: :lol: :lol: eso es imposible :lol: :lol: :lol: ,
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 81 -Pag1 normas

Mensaje por Alizzyta » 22 Nov 2012 17:10

gilmarlen escribió:
Mariakine escribió:Si quieres me retiro yo, no habría problema tampoco, así no hay líos para envío internacional ;)
Lo que sí es que es probable que no encuentre Euros para enviarlos dentro del paquete, y pesos mexicanos no creo que les sirvan de algo :lol: tendría que ser tranferencia interbancaria, se puede?
Grilmarlen claro que encuentras euros en cualquier casa de cambio pero si vas a mandar paqueteria esta prohibido enviar papel moneda.
Te envio un privado por que tengo una idea para disminuir nuestro envio a ver que te parece. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 81 -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2012 17:32

Alizzyta escribió:
gilmarlen escribió:
Mariakine escribió:Si quieres me retiro yo, no habría problema tampoco, así no hay líos para envío internacional ;)
Lo que sí es que es probable que no encuentre Euros para enviarlos dentro del paquete, y pesos mexicanos no creo que les sirvan de algo :lol: tendría que ser tranferencia interbancaria, se puede?
Grilmarlen claro que encuentras euros en cualquier casa de cambio pero si vas a mandar paqueteria esta prohibido enviar papel moneda.
Te envio un privado por que tengo una idea para disminuir nuestro envio a ver que te parece. :beso:

He hablado con isabel y dice que no hay problema con que envieis transferencia bancaria, asi que si veis que es mas facil el tema de la transferencia ya sabeis, de todas formas se va a hacer una media del precio total entre los 80 participantes, pero para eso todos tienen que dar su dirección porque no sabemos donde viven, asi que tranquilas que aun queda mucho.


Para quien quiera poner las propidades de su jabon he abierto este hilo: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=25&t=15032
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por pompita » 22 Nov 2012 17:39

Debo entender que como se abre un hilo especifico para explicar las propiedades de cada jabon,a la hora de empaquetarlos,solo será necesario ponerle el nombre al susodicho,no??
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares somos 80 -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2012 17:43

pompita escribió:Debo entender que como se abre un hilo especifico para explicar las propiedades de cada jabon,a la hora de empaquetarlos,solo será necesario ponerle el nombre al susodicho,no??
Efectivamente, queremos evitar papeles o cartones que abulten, a veces se separan de los jabones, o al apretarlos para que entren todos, las etiquetas pueden deteriorarse

tambien pedimos que el envoltorio sea espartano
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados