jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por xulia » 18 Nov 2012 22:50

Lo voy a hacer de hierbaluisa (cedrón); arf, como me ha costado decidirme :roll:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Astebal » 18 Nov 2012 23:00

Bueno, se está acabando el plazo y aún seguro que se apuntará gente. Esto se ha ido de madre un poco :o :o :o :shock: :shock: más de ochenta participantes y nadie ha cogido el jabón de huevo, que me parecía interesante. Yo porque cogí el de maderas que si no... :smt093 :smt093 :smt093 Ayyy noooooooo horrorrrrrr :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt025 :smt025 :smt025 :smt123 :smt123 :smt123 :smt123 Una tal Abastal se ha apropiado de mi ideaaaaa la matooooo :smt025 :smt025

(jabonosa, corrígeme el nick anda, no vaya a haber líos y problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
;) ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Carmen » 18 Nov 2012 23:44

jabonosa ex-mendruga escribió:Eres la pera, fijate que he escrito esto y me he ido a la ducha y mientras me duchaba con mi jabon de lodos termales he pensado: ""Me apuesto mi futura tanda jabonosa a que a continuacion CarmenSaal contesta algo parecido a lo que has hecho :lol: :lol: :lol:

Jo, parecemos un matrimonio viejo :lol:
jabonosa ex-mendruga escribió:Venga anda mandame la dirección en un privado :lol: :lol:
Gracias, Pilar. Era una broma.
:beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por ana ro » 19 Nov 2012 00:36

en cuanto sepa la cantidad de jabones que hay que hacer me pongo al lío , que tengo los membrillos a puntito de caramelo :D
En mi blog podéis verlos , hice un dulce de membrillo para untar y he reservado algunos para el jabón.
saludos :smt081
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por pompita » 19 Nov 2012 01:03

Bueno,teniendo en cuenta que el plazo para apuntarse ya se ha pasado,y que hay 79 personas apuntadas (a no ser que la lista este incompleta) ya podemos calcular para empezar nuestros jabones!!!!!! :smt107 :smt107 :smt103 :smt103
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Manuela » 19 Nov 2012 01:47

anacurra escribió:
Manuela escribió:Pues de hierbabuena!!! Puedo??
Qué lástima, porque hierba buena buena ... era la primera :roll:
Manuela, ¿cómo habías pensado hacerlo? porque se me ha puesto en la cabeza y me gustaría hacerlo, aunque no lo pueda llevar de viaje. :beso:
Holaaaa...me has pillado!! Aún no lo sé....Supongo que macerar hierbabuena en aceite y una infusión de hierbabuena sustituyendo el agua, más o menos....Y los colores, pues supongo que algo de verde le pondré, eso ya depende del color que coja el jabón con la infusión y el macerado. Lo mismo le pongo un pelín de blanco, ya veremos...
Ups!! creo que no me queda colorante verde.....Isabeeeellll!!! socorrooooooo!!!!
http://www.facebook.com/Jaboninos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por magoo68 » 19 Nov 2012 04:18

En efecto, Isabel, llegó todo perfecto. Para enviar hacia España usé la mensajería expresa del correo estatal y para recibir una casilla postal en USA porque ahí sí había riesgo de que se perdiera o se tardara años en llegar.

Ninguno de los couriers principales de aquí (DHL, Federal, UPS) me ha querido recibir jabones ni potingues para enviar fuera del país, Europa, América del Sur, USA u otras islas del Caribe. Sí el correo estatal a través de su mensajería expresa, y los paquetes han llegado. La que usan es EMS. Para recibir es otro cantar.
Ana Jabones
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2009 16:58

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Ana Jabones » 19 Nov 2012 11:33

Isabel, por mí la propuesta de pagar la media del coste total de tod@s los participantes me parece bien.
Ya se sabe cuántis somos? Besos y Saludos.
:bruja: :bruja: :bruja: :abrz: :bruja:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Nov 2012 16:56

Ana Jabones escribió:Isabel, por mí la propuesta de pagar la media del coste total de tod@s los participantes me parece bien.
Ya se sabe cuántis somos? Besos y Saludos.
:bruja: :bruja: :bruja: :abrz: :bruja:
¿como que cuantis? ver la primera pagi :twisted: :lol: que es donde estan las caracteristicas del jabón, que no vale con cualquier aceite :roll:
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por Tacamajaca » 19 Nov 2012 17:18

Hola a todos!! Necesito hacer un cambio en mi jabón. Pedí hacerlo de tacamajaca, pero al ver el número de jabones no tengo resina suficiente. He visto que Girmarlen lo hará de tunos y yo si es posible me pido de la tunera, chumbera, osea, de la planta que da tunos o higos chumbos. Espero que no haya problema. :roll: :P
Esto se va poniendo emocionante!!
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados