Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Pennac » 07 Nov 2012 15:58

Jelou,

Abrí hace poco un hilo poniendo por título el blog de mimoko, si bien es de agradecer a tooooodas aquellas personas que generosamente cuelgan sus recetas para que los mortales nos ilusionemos, las hagamos y nos salgan cosas fantásticas. Gracias también, Fiona, y a muuuuchos más.

No obstante, hay mucha gente que también nos ayuda mucho y que sin ella, no habríamos hecho nuestro pinitos. Esto lo digo por mariakine, que me llevó al lado oscuro cremil y siempre está al pie del cañón, echando un cable cuando estamos así: :smt106

Este agradecimiento es extensible a muuuchas más personas, por supuesto, que siempre ayudan ante una cuestión nuestra, por tonta y repetitiva que sea. Bendita paciencia. Lo sé. :roll:

Y ahora habrá quien piense: qué pelota. :lol: Está en su derecho. Pero no :smt018 ; no es así. Ciertamente es un agradecimiento honesto. Desgraciadamente, hoy la generosidad abunda por su ausencia. No hay quien dé nada por nada. Todo el mundo actúa esperando algo a cambio, de una manera expresa o tácita.

Pero yo, personalmente, puedo decir y digo que he aprendido todo lo que sé gracias al conjunto de personas que conforman este foro. Hace tiempo nunca se me habría ocurrido hacer nada de esto por mí misma. Llegué aquí de casualidad y, sin haberlo buscado, me introduje en este mundo sano, estupendo, que me encanta y me apasiona.

Un besito para todos. :beso:

PD. También ha sido mi ruina. :lol:
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por jada » 07 Nov 2012 16:04

Aunque ya lo he expresado en el hilo que comentas sobre el blog de Mimoko, me uno a los agradecimientos que expresa Pennac. Mil gracias a tod@s los que haceis que los novatos lo tengamos un poquito más fácil ayudandonos tanto. :beso:
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por MaicaTrinidad » 07 Nov 2012 16:20

Me uno al agradecimiento: sin vosotras, blogueras y no blogueras, nuestras andanzas en el mundo jabonil habrían sido mucho más lentas y tortuosas.
Os debemos mucho.
Gracias :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Azimut » 07 Nov 2012 16:33

Pues queda dicho. Yo lo he repetido en muchos post, que la gente de Mendrulandia es increíble, siempre enseñando, pacientes, cariñosas,... Es un foro espectacular con difícil paragón. Mariakine fue pionera en contarnos cosas de cremas y hemos ido creciendo poco a poco (y seguimos como adolescentes, a veces malcriados, que no agradecemos todo lo que deberíamos) Desde aquí mi cariño y reconocimiento. :beso:
Burbuja Maribel
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2012 17:08
Ubicación: Galicia

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Burbuja Maribel » 07 Nov 2012 16:50

Pienso lo mismo y me uno al agradecimiento, mil millones de gracias por transmitir vuestros conocimientos sin recelo. Besos.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por marylia » 07 Nov 2012 17:36

Muchas gracias a todas.Yo nunca hubiera hecho nada sin vosotras.Besos a todas
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Mariakine » 07 Nov 2012 18:14

Te agradezco mucho este post, Pennac, y a todas vosotras, gracias por vuestras palabras.
La verdad, y parafraseando a Célimène, que lo puso una vez en su blog, la red es universal, está ahí para todos, y concretamente hablando de cosmética o jabones, lo suyo es compartir nuestras experiencias para que lleguen cada vez a más gente, para que cada vez más la gente vea que no todo es tan guay como lo pintan, y que tú misma, si lo haces bien, te puedes hacer una crema tan buena como una súper puntera, al precio de una del Mercadona.
Vamos todos juntos descubriendo cosas nuevas, nuevos ingredientes, nuevas técnicas, aprendemos todos de todos y eso nos hace mejorar a todos, porque vamos poniendo aquí nuestras impresiones y resultados.
Y si no queremos hacer las cremas nosotros (que a veces está una perezosa, o simplemente no apetece) descubrir esos ingredientes, esas marcas que nos gustan, que nos van realmente bien y que comparten con nosotros la decisión de no usar productos de la petroquímica.
Vamos viendo día a día cómo este... llamémoslo "movimiento" se afianza y crece poco a poco, que hasta las grandes marcas han sacado cacharrería para potinguear en casa (como la Naturalis de Rowenta, que ya tengo en mi poder), que hay más bibliografía a nuestra disposición, más y más blogueros y blogueras, que los profesionales del sectos (farmacéuticos, químicos, biólogos, botánicos, médicos incluso) se vuelcan más hacia el lado más natural de la dermocosmética.
Yo solo soy una gotita de agua en el océano, pero cada gota cuenta, y si lo que yo he puesto aquí os ha servido de ayuda, entonces está bien ;)
Personalmente, y al menos en lo que a mí respecta, no le veo sentido a tener un blog, ya veis aquí lo que voy haciendo, y creo que no tendría tiempo (y a lo mejor ni ganas) de contestaros a todos tanto aquí como en el blog, así que, ya que Mendru me abrió gentilmente las puertas de su casa, me siento a gusto aquí y por aquí andaré si me necesitáis ;)
Besotes para todos y todas los miembros y miembras :mrgreen: de este foro :lol: :lol: :lol:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Caballito » 07 Nov 2012 19:10

Gracias Pennac, por abrir este hilo, yo últimamente "por causas ajenas a mi voluntad" :smt080 no entro casi nunca, y ni siquiera tengo para comentar vuestras maravillas, pero has expresado, lo que tantas veces he querido decir y nunca he encontrado las palabras adecuadas.
En resumen, GRACIAS a tod@s.
:kiss2:
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por pamelasj » 07 Nov 2012 19:26

También me uno a agradecer infinitamente a Mariakine, Mimoko, Magooo, y a todas las que
nos ayudan a entender el mundo de la cosmética.
Soy una eterna agradecida de ustedes que nos mostraron la realidad del lado oscuro, que de
oscuro no tiene nada, más bien yo diría que nos trajeron a la Luz.
Un abrazo a todas.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Agradecimiendo para las no blogueras, como mariakine.

Mensaje por Ade » 07 Nov 2012 19:50

Me uno a los agradecimientos. En estos dos meses y medio que hace que descubrí esta joya de foro, me he pegado una panzada a leer montones de hilos. Todo lo que sé lo he aprendido de personas como Mariakine (que en este foro hay muchísimas). Lo único que siento es no haber podido participar todavía en un taller, porque estoy segura que aprendería muchísimo también. A ver si tengo suerte y me coinciden las fechas de alguno cuando mi trabajo me lo permita.
En resumen, gracias por compartir vuestros conocimientos y por vuestra paciencia con los que aún estamos en pañañes.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados