Como luchar contra una arruga

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Como luchar contra una arruga

Mensaje por jada » 07 Nov 2012 11:06

Hola chic@s, como andais ?
Hace muchisimo tiempo que no entraba por falta de tiempo , pero hoy e intentado hacer un hueco después de las súplicas de mi amiga Ana . Vereis, ella es mi fan número uno y siempre es a mi a quien encarga sus cremillas, pero me tiene frita con una arruga ( tres según ella ) que tiene en el entrecejo y que no hay manera de que se suavice nada la muy puñetera.
Hombre, algo más ligera está, aunque solo sea por las dosis de serum y cremitas que le obligo a aplicarse.
Pero ya no se que más acerle, es muy machacona y me tiene la cabeza loca.
Se os ocurre alguna sugerencia ? Todas seran muy bien aceptadas, y por ella ni os cuento.
He mirado en el buscador, pero no se que puede ser efectivo contra una arruga tan rebelde.

Mil gracias de antemano a todas.
:beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Pennac » 07 Nov 2012 11:10

Mi consejo que le hagas un suero con aceite de higo chumbo puro (no un macerado). Si quieres, ponle un poco de caprylis para que absorba mejor, pero por sí solo le irá bien porque es un aceite que penetra muy bien. Pero también depende de cómo tenga tu amiga la piel.

Si lo usa de manera continuada, notará la diferencia. :beso:
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Hebe » 07 Nov 2012 11:44

Dile a tu amiga que las arrugas de gesticulación no hay manera de "borrarlas". Puede aspirar a mantenerla poco porfunda, pero nunca a eliminar algo que es tan suyo como su sonrisa. Lo del aceite de higo me lo apunto, me han hablado maravillas como antiarrugas, a ver si consigo un poco :beso: .
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Pennac » 07 Nov 2012 12:44

Recientemente se abrió un hilo con información sobre este aceite. ;)

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=10&t=13759
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por jada » 07 Nov 2012 13:57

Gracias chicas. Mi amiga Ana tiene la piel más bien seca y la verdad es que se cuida bastante, pero ahí está su talón de aquiles según ella.
Le hablaré del aceite de higo chumbo, que por lo que comentais , donde está mejor de precio es en AZ.
Había pensado hacerle algo con ácido hialurónico o colágeno o que se yo , pero que pruebe con el higo a ver que tal.
Mil gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por xabonilla » 07 Nov 2012 15:31

Es verdad, las arrugas de gesticulación son puñeteras y creo que de ahí vienen, no tanto del paso del tiempo. Tenía una en el entrecejo y pequeñitas en la frente que no había forma de quitar y lo hice a base de controlar mis gestos....cuesta un montón pero se consigue. Por cierto, cuando pega el sol poner gafas que sin ellas fruncimos más el ceño
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Azimut » 07 Nov 2012 16:39

Menuda fuerza de voluntad. :o :o
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Astebal » 07 Nov 2012 17:02

Aunque yo también me apunto lo de los higos chumbos por probar :smt109 :smt109 (a este paso y como sea verdaderamente efectivo se extinguirán las pitas chumberas :smt092 :smt092 :smt092 ) decirle que las recomendaciones de Azimut son buenas, sobretodo lo de las gafas, que se enfade poco y que asuma esa arruga y las que vengan como parte se si misma y las lleve con dignidad antes con vergüenza. Que la arruga si no bella, no es por lo menos tan fea (hay bastantes más cosas que lo son) y cuestan muchos años conseguirlas (Humphrey Bogart dixit)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por labenplantada » 07 Nov 2012 18:28

... y si no puedes controlar los gestos, siempre te queda el Bótox :lol: :lol: :lol: :lol:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Como luchar contra una arruga

Mensaje por Yoyita55 » 09 Nov 2012 14:42

Las puede camuflar(en lo que le hace efecto tu cremita o se decide por el botox) con un pincel fino y con un corrector más claro que su piel, dibujar en la parte más profunda de la arruga sellar con polvo traslucido. Esto hace que ópticamente se eleve la arruga y la disimule cuando tenga su cara en calma, este truco también sirve para las fotografias, y lo mejor pues usar el botox :lol: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados