Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por MaicaTrinidad » 11 Oct 2012 23:51

Ir descubriendo el paisaje humano que hay detrás de los miembros de este foro es un regalazo. Un regalo mucho mayor que el privilegio de que te enseñen a hacer jabones y cremas.
Pina, eres muy muy grande. Increíble. Genial. Adorable. Se me ocurren más adjetivos, muchos. Me has dejado con la boca abierta.
Muchas personas hemos pasado por dificultades de salud o de otro tipo, pero no todos somos capaces de compartirlo y crecer como personas. Ni mucho menos de crear una obra de arte.
Enhorabuena, tienes mi admiración y mi cariño.
Más deditos cruzados para que no os falte de ná.
:beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por Pina » 12 Oct 2012 01:06

Ay, MaicaTrinidad, qué mona!!! gracias por tus palabras... vaya, no sé si me las merezco :oops: pero, buá, ojalá que sí, que suenan a música celestial!!
Mimoko, me encanta el título: lockwork destiny !! a ver qué dice mi costi. Empieza mi lista de títulos. Gracias hermosona!!
Selene: cómo me emociona que te guste tanto la canción!! a mí me emocionó desde el primer momento . Mi costi es un desastre, un despistado integral, nunca encuentra nada... peeeero, coge una guitarra o un violín y... voilà, magia!!!
CarmenSaal, jajaja!!! la de veces que me ha pasado eso, madrrre....! gracias por tus buenos deseos... ains, cómo no lo voy a conseguir con tanta gente estupenda empujando p'alante!!!
Ana ro: "El precio de los sueños" suena de fábula. Y, desde luego, así podría titular, no sólo la canción, si no, creo que los últimos cinco años de mi vida en todos los sentidos!! pues otro título a la lista!!
Gracias por vuestra generosidad y, abusando de la misma.. a ver si ampliamos la lista de títulos!! No, no, no, un concurso!!! venga, le mando un privadillo a mimoko para que me asesore (me encanta el jueguito de sus Quiz con el que nos tiene locos a todos ) y montamos uno!!!... el premio.. mmmm... una novela de la primera edición, con dedicatoria y un cd con la canción versión Sarah Rope y otra cantada por el costi y una servidora (la segunda versión es para que os podáis partir de :lol: )
Buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por GENTYLEZZA » 12 Oct 2012 02:36

Pina: te dije antes que la canción me gustó tanto que la comencé a tararear de inmediato; ahora que la has traducido , pues a TODO PULMÓN.
La letra, un sinfín de realidades sorprendentes que nos hacen crecer .

""Una vez que nos dimos cuenta de que la vida no puede ser sólo
perseguir grandes cosas, entonces empezamos a comprender: """"

Valla , que gran verdad , maravillosa verdad ! :abrz:
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por pariba » 12 Oct 2012 04:39

Coincido que es un regalo conocer un poco sobre la vida de quienes estén detrás de cada pantalla de ordenador. Coincidimos en el jaboneo, tod@s pesamos ingredientes, todos batimos las mezclas, todos esperamos (esperanzados) que nuestro jabón salga como deseamos, pero eso solo es un pedacito de la vida de cada quien. Alguien decía que si nos acercamos lo suficiente a cualquier persona, veríamos que su vida es tan interesante como la más interesante de las novelas. Gracias por compartir en este foro tu "novela de vida" que a todos nos ha emocionado y nos ha permitido unirnos en los mejores deseos porque de hoy en adelante tu camino solo sea de flores. Besos desde México.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por rondeta » 12 Oct 2012 11:35

Pina, cuánto sentimiento y cuanta verdad en la canción, me ha emocionado y me ha llegado al alma. Enhorabuena a tu costillo, es un compositor increíble. :beso:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por lmourino » 12 Oct 2012 11:49

Cuanto arte!! :shock: Dentro de poco Mendrulandia dominará el mundo, muajajaja!! (risa malvada)
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por ros » 12 Oct 2012 13:54

¡Ay Pina! qué canción más bonita, me ha encantado!, ¡qué sensibilidad y qué arte tenéis!
Os deseo muchísima suerte con el libro, porque seguidores no os van a faltar,¡estamos impacientes por leer y "palpar" tu libro, ya!!

Os envío un abrazo y toda mi energía +
:beso:

PD. mis propuestas: "¿Quién controla el mañana?", "Las manos del destino"
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por Maribel. » 12 Oct 2012 14:31

Se me olvidaba lo del nombre. Aparte de lo obvio, que es llamarla "calling from the past" que de hecho me gusta mucho, como yo la veo melancólica, pero llena de positividad hacia el futuro, la llamaría algo como "construyendo esperanzas"
Besitos y sigo con los deditos cruzados apuntando a Frankfurt!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por Pina » 12 Oct 2012 17:05

Gracias chicas!!! la lista va creciendo... que la canción es muy bonita y es una pena que no tenga nombre!!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)

Mensaje por mimoko » 12 Oct 2012 23:32

iiih, Pina querida, espero que esté yendo FABULOSAMENTE la feria!!!!


moriria por esa novela firmada,y por supuesto con esa BSO...seguro que la version de tu costi y tu es fabulosa tambien. La cancion es una maravilla :beso: y fijo que la bordais!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados