Red clover tea...

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por Shiri » 23 Ago 2012 23:31

Pues yo no lo veo feo. Al revés, tiene su puntillo :P
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por ana ro » 24 Ago 2012 00:31

lo dicho ... jabón especial para Lady Gaga y todos contentos :D lo mismo si destiñe, esto de los colores es muy puñetero en tu mente lo pones ideal y luego sale como quiere pero seguro que el aspecto no le resta cualidades a los buenos ingredientes que has utilizado...saludos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por angie » 24 Ago 2012 04:35

Magoo, a petición de todas, quitalos de la tienda de los horrores, a mi me encantarón y esos colores te han quedado super!!!!.
Una pregunta, por lo que cuentas utilizaste esencia, ¿No te aceleró mucho la traza?, es que yo los pocos que he hecho me quedan de un aspecto muy feo por la esencia.
Gracias por tu atención :beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por rara avis » 24 Ago 2012 15:42

A mí me gustan!!!! lo único malo sería que destiñan, pero el aspecto es bien lindo!! :beso:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por magoo68 » 24 Ago 2012 15:45

Chicas, gracias!, pero los están mirando con ojos de misericordia, que están raritos.... como que no inspira bañarse con un pedazo de carne :lol: Lo que sí es que huelen muy bien.

Mame, los colorantes son micas de tkbtrading, cloisonne red y coloronna bordeaux. Ya está probado y no destiñe. La cloisonne es un rojo rosa claro y pone en la etiqueta que no es estable a pH alcalino, contiene carmín, pero no me fijé :smt050 hasta después de hecho el jabón, y en efecto mutó a ese rosa malva.

Angie, la fragancia esta no acelera nada la traza, es un aroma suave, herbal, que se presta para uso de todos en la familia. Es de The Scents Works, sus mezclas son excelentes y perduran mucho. Tengo jabones con seis meses que huelen como el primer día. Una cosa muy buena que tienen es que en el sitio ponen todos sus detalles a cada fragancia, el punto de fusión, así una sabe si gelifica o no, si cambia el color del jabón y si acelera o no la traza, y se va sobre lo seguro.

:beso: a todas.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por Fati » 25 Ago 2012 17:21

Parecen cacaítos gigantes, jejej. Bellos, bellos, bellos.

Es una mezcla de técnicas? cuchara con otra? El resultado es lindísimo y personalizado! :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por Pennac » 25 Ago 2012 18:23

magoo, el jabón es chachi piruli! A mí me gusta vuelta y vuelta! :lol:

No, ahora en serio, el jabón mola! Qué le pasa? Imagino que, sencillamente, no es lo que buscabas. Pero te ha quedado muy original. Cómo lo has hecho? Destiñe? El color es muy vivo y bonito.

Seguro que es un jabón excelente. :beso:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por labenplantada » 25 Ago 2012 19:34

magoo68 escribió:Chicas, gracias!, pero los están mirando con ojos de misericordia, que están raritos.... como que no inspira bañarse con un pedazo de carne :lol:
Oh, oooohhhhh... tal vez has encontrado la fórmula para que en esta casa adoptemos el jabón en pastillas. No nos gusta nada el jabón en pastillas, peeeeerrrrooo nos rechifla el steak :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Red clover tea...

Mensaje por eryn » 25 Ago 2012 20:59

Bueno, igual de entrada... impresionan, pero coincido con la mayoría: ¡¡¡tienen su punto!!! El único "defecto" que puedo imaginar es que, en el caso de que destiñan... tu ducha va a parecer la carnicería :twisted: :twisted: :twisted: Ya nos contarás...
Nos vemos en la red
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Red clover tea...

Mensaje por magoo68 » 26 Ago 2012 00:57

Labemplantada, que te los mando para que se bañen con su steak :lol: . La técnica trató de ser el Celine swirl, que se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=LL0DruqD1aE. Es bien fácil, se ponen capas de dos o tres colores y se les da vuelta con una cuchara.

Gracias a todas por sus comentarios. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado