Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Presentación

Mensaje por rondeta » 19 Ago 2012 11:33

Bienvenida a Mendrulandia!! Se nota que ya llegas con las pilas bien cargadas, otra jabo-adicta más!
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación

Mensaje por Ade » 19 Ago 2012 12:26

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Rondeta. Es lo que tiene ser tauro, que le pones mucha pasión a todo lo que haces!!
Siempre tuve ganas de hacer jabones caseros, pero hasta ahora sólo lo hacía para lavar la ropa. Y un día me dije: "qué narices!! si has aprendido a hacer bolillos por una revista, cómo no vas a aprender a hacer jabón??" Y aquí me tienes. Leyendo como una posesa para aprender mucho, a ver si así reduzco el porcentaje de fracasos!!
Biquiños y gracias por los ánimos.
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
sacra
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 03 Jun 2012 16:58
Ubicación: ALBACETE
Agradecido : 7 veces

Re: Presentación

Mensaje por sacra » 19 Ago 2012 12:49

Ade escribió:Hola a tod@s! Soy novata en estos lares. Hace unos días que he descubierto este foro, y hoy me he registrado. En muy poco tiempo he aprendido un montón de cosas sobre elaboración de jabones, y todo gracias a vosotr@s. Con deciros que me he animado y he hecho un pedido de aceites, fragancias, aceites esenciales y otras cosas. Estoy deseando que lleguen para ponerme a jabonear :lol: . Ya tengo preparados mis colorantes caseros, que hice con rosas, hiedra y hortensias de mi jardín. En cuanto tenga hechos los primeros, ya os contaré la experiencia. Y, por supuesto, les haré fotos!!
Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos. Espero que pronto yo también pueda hacer mis aportaciones, y que sean de utilidad :P .
Bienvenida al foro. Espero que como yo, que también soy novata, disfrutes tanto como para empezar a hacer jabones, a probarlos, y disfrutar de todos los que haces. Te gustará seguro. Esto del jaboneo, engancha. Te lo digo yo que aun siendo principiante en esto, no paro de investigar, leer, aprender y probar nuevos jabones. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados