Volviendo a mi rincón...

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por eryn » 27 Jul 2012 18:18

lanenalopez… Creo que lo he pillado, gracias… me gusta tu estilo… ¡y tu hacha! ¿dónde dices que la compraste? es que voy a cortarme la cabeza que me está entrando la vena ñoña…

labenplantada… ¡bien dicho! tienes toda la razón, lo que ocurre es que, antes de desaparecer cual gota de agua en el mar (es la vena ñoña) quería avisar de que sigo vuestros pasos…. aunque no escriba… Errar es de humanos… pero yo no soy humana (¡¡¡sorpresa!!!) soy más bien un poco “borrica”…

mimoko… poco o nada que añadir a tus palabras… si acaso una cosa: tienes razón en todo. Quizás nos pasamos defendiendo algo… y algunos lo hicisteis mejor que otros. Yo fui de las que (sin insultos explícitos pero con mucha, mucha, mucha acidez) no aporté nada y, siendo oportunista, pensé que podía contribuir a “espantar” a quien tanto daño ha hecho. Para mí, él no ha ganado… tan sólo he perdido yo… ¡Sin vendas! Me conozco y sé cómo soy. No pienso huir, de hecho pedí (y pido disculpas). Tampoco me siento especialmente orgullosa pero… me puede la prepotencia… Ayer me quedé sin palabras, me sentí fatal, me sentí culpable (no por el intruso) por los foreros y foreras que pudieron sentirse ofendidos por mis modales… pero sé que a estas alturas es difícil cambiar… Por eso es por lo que “vuelvo a mi rincón” a escribir… pero, de momento, ni pensar en abandonar. Pero sí, pienso que hemos perdido nosotros, los foreros. Siempre que pasa algo de esto algo se queda en el camino. En mi caso se quedarán las palabras, mejor me las como que volver a las andadas ¿no crees? Hoy, en mi blog, lo conté tal y cómo lo sentí. Por cierto, no quiero volar en otros cielos, me basta con este…

belen, martirio… ¿Marcharme? ¡Que no, que no me voy! No, ni pensarlo… Creo que no podría hacerlo… Bueno, igual si un día me echan… Pero irme no, me encanta estar aquí. Aprendo algo nuevo todos los días. Es sólo que, por lo general, me cuesta entrar en una conversación, me lo pienso mucho antes de escribir en cualquier foro, blog, news (soy de las de antes de FB)… Dado mi “problema” solo suelo responder a preguntas directas, lo cual no tiene ningún sentido porque si nadie sabe que estás ahí tampoco puede preguntarte nada… ¡Me he “liao”… Resumen: suelo explayarme a gusto en mi rincón, en el blog… donde no me conoce nadie…

Pero claro, un día todo cambia y te dices ¡Ea! ¡Yo también! La cosa parece que funciona… hasta que la cagas por “arrebato pasional”… Entonces el problema no es irse (eso creo que podría ser más fácil), el problema es reconocerlo y saber retirarte a tiempo… Y no, en este foro la gente nunca se marcha del todo (creo). Tiene “calentones” como todos, pero se pasan rápido, jamás he visto llegar la sangre al río. Además, aquí no caben las heridas (menudos potingues hay para ellas), como mucho pueden quedar “cicatrices de guerra” (o ni eso, hay fuentes de aceites mágicos como la Rosa mosqueta…)

Por lo demás no hay ningún problema. No podría pasar sin las Andanzas y desventuras, sin la galería de los horrores (qué poco se parece a la mía… les gano de calle a casi todos), sin las “peleas” contra el jabón… Fíjate, sin las recetas casi que podría pasar… como alguien dijo por ahí “no sabes lo que me jo… limpiar la cocina después de potinguear”.

A mi lo que me gusta de Mendrulandia es el ambiente y la gente que vive en sus calles… Me gusta igual estando callada, siempre (casi) lo estuve… Si alguien quisiera encontrarme sólo tendría que llamar…

Lo sé, lo sé, para decidir callarme… estoy (como siempre) desvariando…

…es que tenía que contestar…

Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por Cristina13 » 28 Jul 2012 00:10

... Lo que me he tenido que perder... :shock:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por martirio » 28 Jul 2012 01:30

Jo, Cristina, lo mismo digo :-) dónde estaba yo? Seguro que sufriendo algún sofoco menopaúsico...
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Volviendo a mi rincón...

Mensaje por mªalexia » 28 Jul 2012 18:00

y yo, en donde estaba... yo que tanto leo el foro y no he visto escrito nada que me llame la atención... Bueno, sea lo que sea Eryn, tu no puedes irte así como así. Te describes muy bien todos tus pensamientos y tiene muchos conocimientos de ti, cosa que no ha todo el mundo le pasa.

Así que escribe algo, que tienes mucho talento, y deleitarnos con tus espontaneidad, por favor. :beso: :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados