estoy fatal de la cabeza!!!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Responder
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

estoy fatal de la cabeza!!!

Mensaje por mariposa » 26 Jul 2012 12:47

"Pos eso" que estoy fatal de la olla con esto del jaboneo..........voy a un centro comercial dejo el coche en el parking miro la planta donde estoy era la P-1 y automáticamente pienso -1 el sobreengrasado? :lol: :lol: me reía de mi misma lo que digo fatal fatal!!!!!! :beso: :beso:
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: estoy fatal de la cabeza!!!

Mensaje por Nilde » 26 Jul 2012 23:36

Si la verdad es que nos volvemos :smt050 con esto de los potingues y jaboneos, yo estuve la semana pasada en la playa y ahí recogiendo arena y conchas para unos jaboncillos, que espero poder hacer cuando tenga tiempo, je, je
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: estoy fatal de la cabeza!!!

Mensaje por Carmen » 26 Jul 2012 23:40

Ojalá yo hubiera jaboneado cuando, con una tía mía, nos recorrimos todas las plantas del aparcamiento de El Corte Inglés de Diagonal buscando el jod*o coche. Acabamos en la papelera de la taquilla donde pagamos (entonces se pagaba en efectivo) rebuscando nuestro tiquet (donde habíamos apuntado nuestra plaza jajaja).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados