para una amiga viajera

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por lmourino » 20 Jun 2012 22:41

Espectacular! y encima Mimoko tan generosa como siempre. Muchos besos guapa!
:beso: :beso: :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mariquitaperez » 21 Jun 2012 16:44

Quería preguntarte si el champú esta hecho con tesioactivos, a mis hijas les lavo el pelo con jabon y les va bien, de hecho la mayor cuando se lo lava con champú comercial le sale un montón de caspa :shock: :shock: , ahora se va de campamento y allí es mas complicado lavarse con jabon y aclarárselo con vinagre, pero claro dice que con el champú le va a salir un montón de caspa en quince días, el de TA no se aclara con vinagre no? Muchas gracias :beso:
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por conchi » 21 Jun 2012 19:37

mimoko que bonito regalo, tu amiga va a quedar encantada, yo quiero otra amiga mimoko :smt084 :smt084 :smt084 , y las etiqutas una pasada, ademas dejas copiar, ya eres amiga, ainssss, que maja eres leñe, besos.
Avatar de Usuario
Gina Perez
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2012 20:08
Ubicación: Baleares

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Gina Perez » 21 Jun 2012 19:48

Mimoko, mis respetos y admiración por la persona que eres. Desde que entré en el foro, y quizás porque vivo en Baleares, me ha llamado mucho la atención todo lo que haces, y es que haces de todo! Enhorabuena y gracias por ser como eres y compartirlo con nosotros. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 21 Jun 2012 23:58

de nuevo muchas gracias a todas.

Mariquitaperez, con tensioactivos no necesita para nada un enjuague de vinagre despues, puedes ponerle el ph acido si te va mas (la formula de mi amiga lleva un poco de zumo de lima)
seguro que a tu hija los tensios le encantan.y aparte, para viaje o campamento son fabulosos, porque una pastillita de 50 grs da para unos 60 lavados minimo!!! menos peso en la mochila y mas hueco para otras cosas!

Gina , de donde en baleares? mallorca tb?

cutti, acabo de subir en mi blog la receta antimosquitos. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Cutti » 22 Jun 2012 10:41

Muchisimas gracias Mimoko (Con dedicatoria y todo!! :kiss2: )
Me voy a pasar el verano haciendo experimentos, porque es el primer año que voy a utilizar un antimosquitos natural.
He leido que el aceite de canela también es antimosquitos, y además es un olor que me encanta y creo que queda bien con la citronela, ya os contaré que tal...
Muchas gracias otra vez!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 10:51

:o :o :o :o :o :o
Mimoko, que yo no había visto estooooo!!!!
Dios qué preciosidaaaaaddd!!! Que completa eres, me encantas!!! Te voy a pedir a los Reyes Magos!! Quiero una Mimoko en mi casaaaaa!!!! Es que no es normal, haces de tooooodoooo!! Y con tanto arte!!!
En serio, felicidades por todo lo que haces y por tu manera de ser, eres la caña!!
Me encanta el neceser, las etiquetas, las cremitas que le has hecho... Guau... es todo una pasada Qué lujo tenerte como amiga!! Seguro que la destinataria ha quedado encantada.
:beso: :beso:
Y muchííísimas gracias por compartir!! Tu blog es ... una pasada.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 22 Jun 2012 11:01

Cutti escribió:Muchisimas gracias Mimoko (Con dedicatoria y todo!! ...
Me voy a pasar el verano haciendo experimentos, porque es el primer año que voy a utilizar un antimosquitos natural.
Muchas denadas mujer!!!! y dedicao,porque si no ni lo habria subido!!! jajajajaa, asi que ya que lo subo,que sepa elmundo de quien es culpa!!!! :lol: :lol: :lol:

ojo con la canela si te la vas a poner sobre ti: el aceite esencial de canela es irritante.

para los ambientadores, es una idea fabulosa lo de echarles canela...a mi tambien me encanta el olor.Y con los cítricos no se lleva mal, asi que tengo que probar combinaciones.


Jajajaja, Saona, molo mas como amiga que adoptá en casa de nadie :lol: :lol: :lol: No se yo si cohabitando conmigo molo tanto :lol: :lol: :lol:
alguien por arriba preguntó que cómo me daba tiempo a hacer todo lo que hago...la respuesta es clara: tengo una torre de plancha atrasada que parece el Burj Khalifa ...

de veras, muchisimas gracias por todos los piropos,me teneis abrumada... :oops:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Cutti » 25 Jun 2012 11:07

Vaya pues no sabía lo de la canela ... Ultimamente lo he probado echando unas gotas (junto con el de citronela ) en una crema hidratante sin olor y no he notado nada pero estaré atenta, muchas gracias.
De momento voy a probar el spray (porque no tengo un tubo de stick chulo de esos...) y como no tenía aceite esencial de lemongrass he hecho un hidrolato de canela y lemongrass (que tenia bastante en casa congelado), mi primer hidrolato!! estoy tan orgullosa de mi... :smt102 (que pava...)así que a ver que tal. Saludetes!!
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Selene M. » 26 Jun 2012 16:24

No había visto éste post y vaya cosa mas estupenda de la vida!!!!.....anda que entre magoo haciendo cositas apra la sobri-ahijada y tu a tu amiga pues me he puesto :mrgreen: de verde envidia cochina....... :lol: ...............excelente todo tu trabajo y lo de las etiquetas ya es el summum de tu trabajo...........cuando sea grande quiero ser como tu....jajajaja :lol: :lol: :lol: es que lo de las etiquetas me traen por la calle de la amargura del todo. Necesito que me des unas clasesillas :beso:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados