Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por iledobar » 27 Abr 2012 00:35

Aroma terapia mi jabon lleva colorante, es de Isa y me gusta mucho. Los primeros me dejaron la bañera naranja creo que en los del intercambio he acertado con la cantidad.
Ya me contareis
Avatar de Usuario
kukula
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 09 Feb 2012 10:15
Ubicación: navarra

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por kukula » 27 Abr 2012 15:42

:smt102 :smt102 ayer me llego el paquetito, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s los de mi grupo que son unas artistazas y a las organizadoras por su gran esfuerzo, que contenta estoy, que gozada, estoy segura que este va a ser mi gran regalo para el día de la madre :lol: Ya estoy deseando repetir nuevamente esta experiencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Sombra » 27 Abr 2012 15:51

Gracias, gracias y grracias.
A todos los que habéis organizado este intercambio, habéis recibido todos los paquetes, habéis preparado todos los envíos, y a todos los que habéis puesto vuestro cariño para elaborar esas maravillas que he recibido ayer en mi casita.

No solo estaba yo abriendo el paquete sino que mi hjo ya se ha pedido dos jabones para el, jejejeje, el de elgranmasini el primero que se llevó a su bañera, será posible que en mi casa me los quiten, jejjejeje
ME encanta todo, todo, todo. Y ya he probado la crema, un labial yrl jabón de azahar que es que me chifla, seguiré hasta acabar con todo :D :D :D :D
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Mangels » 27 Abr 2012 16:14

Hola, Ja he recibido el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, todo está precioso, y huele fantastico, tengo muchas gracias de probarlo.
Al final Arantxa no ha participado? bueno es que estaba en mi grupo y no he visto su foto y tampoco me ha llegado nada suyo, yo en total tengo 12 cosas.(no es ningun problema es solo un comentario)
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por marichu » 27 Abr 2012 16:17

Pues el mio sigue sin llegar, hayyyy SABOTAJE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 16:18

Si Mangels, yo tambien tengo 12
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Mangels » 27 Abr 2012 16:29

Perdonarme, ya he leido que Arantxa no ha podido de momento, no hay problema cuando pueda ya lo hará, y si no no pasa nada.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Maribel. » 27 Abr 2012 16:30

Arantxa ha quedado en que os lo manda directamente a todos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Macaret
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 19 Abr 2011 10:04
Ubicación: Menorca

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Macaret » 27 Abr 2012 17:47

Bieenn!! ya ha llegado mi paquetillo!!!, leí que los de Baleares llegaban por correos y yo mirando el buzón todos los dias :shock: :shock: . Pues os cuento.... hoy he ido a mao ha hacer la compra y cuando ya estaba para irme me han llamado.._oye! que tengo un paquete para ti !, esto es muy gracioso porque aqui no hay protocolos...._ Begoña Perez, buenos dias tengo un paquete para usted,,,, no !!, oye!!! que tengo un paquete para ti...
Vale, yo estoy en maó ahora nismo, que hacemos?, vas a Macaret?. Bueno vale,si no hay otra, pero si no te importa quedamos en la rotonda y asi yo me doy más prisa y me tomo una cerve...,
Vale guay! a mi no me importa!, llego al sitio quedado que es además la puerta de la casa de una amiga y cuando llego. llega mi amiga.._ Que haces aqui?, _ he quedado con alguien para un paquete, aparece el tio,,, tan bonico!!!!, Y me da mi cajita, y yo toda ilusionada y el chaval --pues la próxima vez yo busco tu dirección si lo dices , que en un buzón no cabe una caja...
El caso es que yo habia hablado con mi amiga de el intercambio, y le gustó mucho y dió la casualidad de que estaba allí para verlo. Imourino le gusto tanto tu jabón que he tenido que darle medio!!!!!!!!!!!!!!. Bueno no os cuento más que aburro. El chaval muy bonico!!!!!!!!!!, mi amiga flipando y yo máassssssssssssssssssssssssss!. gracias a todos por todo!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por ana ro » 27 Abr 2012 19:40

:smt088 :smt088 :smt088 yo sigo esperando :smt088 :smt088 :smt088 aquí esperando :smt088 :smt088 :smt088 y no llega ... :smt088 :smt088 :smt088 esperando :smt088 :smt088 :smt088
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados