Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!! fotos completas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por janwel74 » 27 Abr 2012 16:18

Bravooo!!! Y otro lote como ese pa mi!! :D

Me alegro de que te guste, lo hice con tol cariñu :lol: ya nos diras que tal, cuando vayas probando las cositas! Que ganas de recibir el tuyo tambien!! :D
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 16:22

Oye Janwel, esas flores tan monisimas del jabón? La cajita se la técnica, pero me podrías decir que papel es? La parte de abajo es mucho más rígida, me sorprende que un papel pueda ser tan fuerte
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por janwel74 » 27 Abr 2012 16:43

Ay, que ilusion!! :D Te ha gustado! :D Te cuento lo que quieras, corasón. La verdad es que todo me lo fui inventando sobre la marcha... :P

Primero hice un kilo de jabon en un tetra-brick tumbado (toma glamour) con firulillos rosas, lo corte horizontalmente en tres lonchas y con un cortapasta especial que encontre de chiripa saque las florecitas. Al dia siguiente no tenia muy claro como convertirlo en inclusiones, puse jabon bastante liquido en una bandeja con las florecitas, y luego lo chungo, cortarlo... Primero hice unas tiras largas, puse unas guias del alto suficiente a los lados y con una lira corte la parte superior. Y voilà. Ahi estaban las inclusiones Luego en cuadrados y listo. Para la proxima ya he visto los errores y me quedara perfectooo!!! :) Esta vez me lo inventaba sobre la marcha :P

El papel, mas sencillo imposible. El de la caja son simples folios, te juro que en un despiste fue lo unico que tenia en cantidad suficiente. El de la tapa, simple papel de regalo. :) Es que me parecio un modo muy sencillo y aparente cuando vi el tutorial!!

Porfavooor se mi cobaya y dime tu opinion sincera cuando prubes las cositas, que siempre se lo pido a todo el mundo! :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 17:05

Yo tambien uso bricks tumbados, jajajaja. Me es lo más sencillo. Aunque ya con los nuevos de silicona me tengo que estrenar.

Ni sufras que los voy a probar toditos todos, y te diré sin problema lo que me parecen.
Como se me caiga la piel a tiras voy pa Barcelona y te cojo de los pelos!!!! Jajajajaja

Solo folios? Oye, pues es super resistente eh :D
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Azimut » 27 Abr 2012 19:14

Menuda maravilla de jabones, cremas y demás. Felicidades por tanta cosa buena y bonita. Los folios tienen diferentes gramajes y según éste así son más o menos duros.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Tashat » 27 Abr 2012 20:02

Janwel, en el mensaje donde están tus fotos he editado y he puesto mis comentarios al respecto. Pero te anticipo que todo muy normalito la verdad, me esperaba otra cosa por tu parte, jejeje :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Carmen » 27 Abr 2012 21:02

janwel74 escribió:Bravooo!!! Y otro lote como ese pa mi!! :D
Y pa míiiiiiiiiiii
:smt102
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por jab » 27 Abr 2012 21:10

Que placer abrir la caja!! a mi no me darían las manos para hacer más rapido!! :lol:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
sonjos
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2011 01:41
Ubicación: burgos

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por sonjos » 27 Abr 2012 21:37

:shock: y el miooooo, donde esta mi loteeeeeeeeeeeee :cry: no me llego todabia y ahora tengo envidia tashaaaaaaaat que malaaaaaaaaaaa.
:bobsi: cuando vea la furgoneta del repartidor salgo pitandoo a por mi paquetito.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intercambio-Grupo III, ¡¡Al poder!!

Mensaje por Climene » 27 Abr 2012 22:59

Tashat me lo he pasado pipa leyendo tus impresiones sobre los jabones del intercambio, todas las cosas son impresionantes, ¡que las disfrutes mucho y bien!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados