Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Lucecita » 27 Abr 2012 05:06

Ramy: he estado desconectada bastante del foro, pero en este momento que entro me he llevado esta gratísima sorpresa! :smt038

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer esto con tus fans de América. Cuenta conmigo y espero que tomes en cuenta el horario de México, si decides que sea entre semana creo que para la mayoría sería ideal por la tarde pero para tí sería de noche :( , y si decides que sea un sábado o domingo a cualquier hora considero que tod@s podemos, aunque es casi seguro que algun@ no podrá coincidir, pero esperemos que todos hagamos el mejor esfuerzo.

Estaré al pendiente de la lista de ingredientes-cantidades para tenerlos listos.

En verdad te has anotado un 10 :smt033
:smt107 :smt107

gracias, gracias, gracias!!!
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por uzumita » 27 Abr 2012 10:44

Menudo berenjenal!!!!! Jajajajajja Ramy, es una idea muy generosa, deberíamos poner en el foro un botón de "hacerme fan".

Que lo disfrutéis muchísimo todos!!! :beso:

Edit: Es que no sé escribir... :smt080
Última edición por uzumita el 27 Abr 2012 12:22, editado 1 vez en total.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
antina
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2012 06:34
Ubicación: argentina

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por antina » 27 Abr 2012 10:48

yo, yo quiero, soy la que esta del otro lado del charco , que buena idea rammy! me hago una cuenta en sky. y te agrego, pero por fa esperen esta semana me voy de viaje a algunas ferias, no em dejen afuera, saludos
La calidad en la fabricación de jabones depende de la tecnolejía.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Yoyita55 » 27 Abr 2012 11:15

Gracias Ramy que lujo tenerte de maestra, me apunto, espero alcanzar cupo, con eso de la diferencia de horarios apenas lo vi ahorita, aquí son las 4 de la mañana! :o ¡desmañanada! :lol: :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Hebe » 27 Abr 2012 12:56

¡La que ha liado Ramy, tiene alborado al continente americano de punta a punta! Bueno, pues para las que estais un poquito más cerca, Ramy "actua" :shock: en Alicante el día 13 de Mayo y aún quedan entradas libres :lol:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por emperatriz » 27 Abr 2012 13:42

Genial generosa Ramy :smt084 , me apunto. :smt104 . Besos
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Fati » 27 Abr 2012 14:10

Uyyyyyy, Uyyyy, estuve fuera ayer y no había visto este hilo....Magoo, por acá estoy!

Que chulo, cuando es? Te contacto, Magui, para coordinar y hacer unas pruebas de audio y video, jeje, porque uso bombillas de bajo consumo en toda la casa y la luz es malísima para la cámará (a menos que sea de tardecita).

Espero que pueda estar, que trabajo hasta los Sábados al mediodia...si no puedo, no tendré de otra que grabarlo. :twisted:

Ramy, bellísima, gracias!!!!! :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Jorge B » 27 Abr 2012 14:17

Yo tambien estoy apuntadisimo, en breve te agrego al skype Ramy, muchas gracias por tu generosidad... un fuerte abrazo.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Mapamonte » 27 Abr 2012 16:31

Por Dios Ramy qué notición!!!! :o :o :o Voy a tener que instalar el skype, me lo habían sacado porque mi compu que ya es viejito estaba vomitando todo y lleno de virus, ahora ya se lo reinstalo, yo me apunto, avisen cuando es y cómo lo hacemos con la hora??? que acá en chile al menos tenemos -6hrs que ustedes en España :smt080

Aunque sea de mirona me apunto en el curso que ando medio corta de insumos jaboniles...

Qué hay que hacer exactamente???
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Carlotilla » 27 Abr 2012 18:01

Ramy a Cristobal Colón le costó muchisimo tiempo y hasta las joyas de la reina Isabel conquistar América, :lol: :lol: :lol: en cambio tú con tu generoso ofrecimiento en un solo mensaje, estamos a punto de nombrarte embajadora española de buena voluntad, presidenta honoraria, reina vitalicia, en fín que tú has logrado lo que los políticos no han logrado. :smt099 :smt107 :smt033 :smt033 :smt033 :smt027 :smt027 :smt027 :smt039 :smt039 :smt039.

A mi no me importa el horario si tengo que estar despierta a las 2 a.m hora colombiana no importa" si quiero azul celeste que me cueste" :bob: :bob: :bob: allí estaré en primera fila, no más digan fecha y hora, viva Mendrulandia! :mndrnd: un beso :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados