Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Elessar » 22 Abr 2012 17:20

Yo tengo la ristra de jabones sobre la mesa de salón y llevo todo el domingo mirándolos, he abierto algunos , los he olido, todos me encantan, voy abriéndolos poco a poco. Alguno, el de Ramy por ejemplo, no creo que pueda usarlo de lo que me gusta mirarlo, y el de Selene no sé cuando me animaré a quitarle el preciosismo envoltorio. Estoy feliz con mis jabones.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por uzumita » 22 Abr 2012 19:39

Uffff llevo todo el día yendo y viniendo a oler mis jabones!!!!!!!

No tengo palabras para describir mi mesa... peeeeeeeeeeeeeero sí para mis compis de intercambio!!! Aún no he probado ninguno, pero lo haré, vaya que si lo hare!

okerilla! ayer aluciné con tu bolsita, pero hoy cuando la he abierto e inspeccionado a conciencia... ains, no hacía más que suspirar. El ambientador de armarios me encanta, super rústico... me da pena encerrarlo en un armario.... El bálsamo multiusos me lo he embadurnado en los morros y en una miniquemadura que me he hecho cocinando... :smt080 así que me ha venido genial. La textura me ha encantado, firme pero se deshace al contacto con la piel... mmmmmm! El exfoliante lo he abierto, lo he olido y lo he vuelto a requeteoler.... pero lo he tenido que guardar en cajita... soy torpe!!! :smt086 lo apreté de más... y lo despachurré! :lol: Me ha encantado!

cristina, tu crema espectacular, untuosa, se absorbe genial... y huele que te mueres!!!! ayer en al tienda de Isa, a última hora la abrí y la probamos... a todas nos encantó el olor y ninguna supimos cual es... nos vas a desvelar el secreto? ;)

iledobar, como me ha gustado el olor de tu jabón! me ha requetechiflado. Suave, natural, dulzón... este es MIOMIOMIOMIO, prohibido usarlo nadie mas que yo en casa. El color ya es veraniego total, un acierto.

rondeta, tu jabón es un privilegio, la fórmula me encanta (estoy deseando probar la tan alabada chufa) y la presentación me ha gustado mucho, mucho, mucho. El tamaño de pastilla es ideal, el corte impecable, los firulillos preciosos y el embalaje sencillo y elegante. Jabón y presentación hacen un combo genial.

lanenalopez, guapa, tu jabón es un derroche de dulzura: una fórmula muy pensada, con muchos detalles como oleatos y decoraciones, unos colores veraniegos y tiernos (me encanta el contraste entre verde y morado pasteles) y una textura suave y uniforme. No sé qué te pasa a tí con tu jabón... yo quiero uno de cada tanda que hagas!

ruth1991, dentro del envoltorio tan sobrio viene un jabón precioso! La primera cosa llevarlo a la nariz, por supuesto... pues primer paso genial! me encanta el olor! la textura genial, los dibujos, muy, muy bonitos y el remate de arriba con mica me ha encantado. sobrio, elegante y redondo.

macaret, deseando estoy probar tu jabón! es el primer enfieltrado que tengo entre las manos y me está quemando! la presentación le va ideal al diseño del jabón, el olor muy bien, y qué más.. te he dicho que me encanta el enfieltrado? ;) vaya trabajazo, nena!

kukula, me encantan los jabones de avena! yo los hago mucho y nunca había probado los de avena de otros, así que me va a encantar usarlo y comprobar qué tal me salen! la avena de arriba, me encanta, el color me encanta, el olor me encanta... me encantan los de avena!!!

burbujita muy bien tu jabón, me gusta el contraste de colores, el corte mas cuadrado me está gustando! y veo que sois muchas las que lo usáis... creo que os voy a copiar ;) Y esto de mandar un jabón sin curar.... :smt018 qué hago yo esperando a mayo para poder probarlo!!!???? Cómo me haces esto!!!??? jajajajjajaja, seguro que lo que quieres es que luego lo pillemos con ganas! :beso: la cajita me ha encantado, por cierto, es lo que tiene ser melómana...

lmouriño, que jabón mas alegre!!!!! de los que te levantas toda "empaná" y ya sólo con el color y el olor del jabón ya te cargas de energía. La fórmula me ha parecido también súper trabajada, está hecha con cariño y pensando en todos los detalles, mmmmm va a ser un lujazo usarlo!

aromaterapia, a veces lo menos es mas y en tu caso se cumple al 100%. La sencillez perfectamente hecha, con una estética impecable y con tanto cariño. Desde la elección del molde, colores, oleatos... se nota tu amor por el detalle. Me ha parecido super tierno y te lo copiaré seguro. Lo siento, soy una copiona.

mendruguita, jabonosa, Pilar, guapa, bichilla... que tu jabón me parece precioso, que cuando Santi abrió la caja, fue el primero al que echó mano, y que su pregunta siguiente fue: "por qué tus jabones son tan sosos si se puede hacer esto?"... obviamente, alargué la mano y le dí un cachete.... mis jabones sosos!!!????? pero claro, al lado de tu Miró, cualquier jabón es soso... me encanta tu jabón! y pensar que no lo querías traer...

blanca lopez... pues no tengo palabras para tí, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... diseño 10, olor 10 y seguro que tacto 10, pero éste de momento lo voy a usar una sola vez y luego me lo voy a dejar unas semanitas en el estante para que me inspire... me ha gustado mucho, impresionante con todo lo "sencillo" que es....

Mención aparte a elgranmansini, ya que no es de mi grupo, pero es que Olivia nos repartió los jabones de su lote (gracias Olivia!!) ya que se llevó el supermegalote :smt080 (como te envidio Olivia!!) y escogí este jabón porque nunca había probado un jabón hecho por un chico y me picó la curiosidad. Pues bien, olor me requetechifla, me encanta, porfavordamelacombinacióndeesencialesplis!!!, los colores me han encantado, brillantes, vivos, pero pasteles, y el tamaño de la mas que generosa pastilla me ha emocionado.

A todos, de mi grupo y no, gracias. De verdad, el espíritu del intercambio, la generosidad de la gente, el amor a un objetivo común, me emociona. Sois geniales.

PD: para cuando la próxima!!!!! Yo quiero mas jabones!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por india » 22 Abr 2012 19:47

Atención a los de mi grupo!! Yo hice mi jabón el día 13 de este mes (apurando al límite ya que hice una primera tanda pero salieron pocos jabones y un poco chungos). Los tuve sobre la calefacción y algo habrá ayudado, pero aún les falta curado. Se me olvidó indicarlo en las etiquetas.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por janwel74 » 22 Abr 2012 19:51

Ayyy, que se me ponen los dientes largos... Alguien del grupo 3 que nos vaya dando un avance!! :D Que tengo ganas ya a echarle el guante!
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Elessar » 22 Abr 2012 20:02

Dpurarte que veo que acabas de colgar la foto de tu jabón. Lo tengo! Es muy bonito y es verdad que huele de maravilla. Y el empaquetado es precioso. :beso:
aromaterapia
forof@
Mensajes: 109
Registrado: 27 Oct 2011 16:31
Ubicación: catalunya

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por aromaterapia » 22 Abr 2012 20:20

Uzumita mañana no me compro libro! pués con tus comentarios tan preciosos los reelere más de una vez! :beso: :beso: :beso: :beso: para tí, y mil gracias! Puedes copiar todo lo que quieras yo aprendí con todas vossotras y vosotros intentando copiar!
Solo una cosa negativa, tu ya tienes el lote y yo aun NO!!! :evil: jajajajaj

MI JABÓN NO ESTÀ CURADO!!! ESPERAOS ASTA MAYO!!! NO ME ACORDE DE DECIRLO :oops: :oops: :oops: GRUPO 4 ATENCIÓN!!!

:oops:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2012 20:22

olivia escribió:Marichu y Carmensal, envidia cochina
Sí. :smt086
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2012 20:24

marichu escribió:mi envidia no es de la sana, no, no, es de la mala, malisimaaaaaa
Es que la envidia NUNCA es sana. Nunca he entendido eso de la "envidia sana" :?:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por Carmen » 22 Abr 2012 20:28

jabonosa ex-mendruga escribió: CarmenSaal hija ahora soy capaz de entenderte, que razón tenias, todos todos, los quiero TODOS :o :o :o :o :o :o
Queda fatal decir eso de: ya te lo decía yo :lol:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Fotos del Intercambio Jabonero Abril 2012(Sólo comentarios)

Mensaje por india » 22 Abr 2012 20:30

Yo pienso igual... para la próxima... los quiero todos!!!!!!!!!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 5 invitados