teñirse con henna

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Carmen » 08 Feb 2012 14:07

Eva1 escribió:aspecto de señora mayor con tantas canas :mrgreen:
Que es el que yo tengo. Y no sólo por las canas, sino porque lo soy :lol:

Venga Eva: ¡¡esas fotos de tu cabellera!!
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: teñirse con henna

Mensaje por Hebe » 08 Feb 2012 18:45

Climene el pelo se te oscurecerá conforme te pongas la henna, lo único es que las canas sabes que siempre quedarán más rojizas. Me hace gracia oir que no os gusta llevar el pelo tan rojo porque eso es justo lo que más me gusta, de hecho hay gente que piensa que he vuelto al tinte porque el color es muy parecido al que usaba, para gustos los colores y nunca mejor dicho :lol:
Por cierto Carmen, tu pelo puede ser muchas cosas pero nunca de señora mayor, seguramente si yo lo tuviera como tú pasaria de henna y demás zarandajas. :beso:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por okerilla » 08 Feb 2012 22:39

Climene te ha quedado muy chulo.
Yo he andado de experimentos, me llegaron el polvo de nuez la henna castañs oscura y la curcuma en un pedido, y me faltaban la henna rubia y la cassia que me llegaron después porque se les habían agotado.

he estado haciendo mezclas y probando tonos en mechones de pelo que había guardado de cuando me lo retoque, y bueno, tengo claro que no usaré la curcuma queda muy piolín, me encanta como huele la henna rubia, en realidad creo que es una mezcla de plantas destaca la manzanilla . no noto gran diferencia entre el casraño oscuro y el polvo de nuez, quiza un ligero tono más oscuro o matizado por el indigo que lleva el castaño oscuro. creo que mañana me lanzaré, voy a mezclar castaño oscuro con henna rubia, a ver que pasa. He sacado fotos de todo, y mañana sacaré más ya con el resultado final, ya os las pondré, a ver que tal queda.... :D
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por magoo68 » 09 Feb 2012 05:59

Me parece un color precioso, Climene. Dices que tienes el pelo blanco? Pues no se nota, te quedó un color bien asentado y un brillo espectacular. Arriba las cabelleras alheñadas!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Climene » 14 Feb 2012 10:46

Me volví a dar henna este fin de semana, fue más fácil porque me había cortado el pelo, con 100 gr me llegó de sobra.
Recién puesta queda naranja pero a los tres días va tirando a rojizo, me sigo viendo muy rara pero estoy dispuesta a intentar acostumbrarme a la henna para dejar los tintes comerciales.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: teñirse con henna

Mensaje por Eva1 » 14 Feb 2012 21:38

Rocío, te ha gustado la henna :lol: :lol: :lol: por qué no le pones la próxima vez un poco de índigo a la henna a ver su viéndote el pelo más oscuro te gusta más.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por labenplantada » 24 Feb 2012 12:12

Uuuyyyy... qué contenta que estoy. Mirad qué resultado he conseguido con la henna neutra. Al final, me hice un extracto de henna neutra y lo agregué a mi acondicionador con aclarado habitual. El resultado, un extra de brillo y suavidad inceríble :D !

Esto de la henna es adictivo, oi? :lol:
Adjuntos
henna2_scaled.jpg
henna2_scaled.jpg (34.17 KiB) Visto 1690 veces
henna1_scaled.jpg
henna1_scaled.jpg (39.45 KiB) Visto 1690 veces
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por janwel74 » 24 Feb 2012 13:21

Labenplantada, a mi también me encanta la cassia... da un brillazo y una suavidad im-prezionantes. :mrgreen: Qué tipo de extracto has hecho con la cassia? :)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por labenplantada » 24 Feb 2012 16:46

Sencillito. 20% cassia, 20% propylene glycol, resto agua y conservante.

Preferí usar propilenglicol en vez de glycerina, porque mucha glicerina en el pelo y lo deja como sucio.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Climene » 26 Feb 2012 11:42

¡Sí que se ve muy brillante! Voy a tener que probar la cassia porque todo el mundo habla maravillas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados