teñirse con henna

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: teñirse con henna

Mensaje por Eva1 » 03 Feb 2012 15:16

Pues yo ya lo he hecho, mañana lo probaré. Esta vez he hecho uno con el cocosulfato y con el SCI
http://jaboneando.blogspot.com/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: teñirse con henna

Mensaje por nadine » 03 Feb 2012 18:41

CarmenSaal escribió:Me encanta este hilo. Es como un culebrón :lol:
Y los culebrones siempre tienen final feliz :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MERÇE
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ene 2012 18:56
Ubicación: Barcelona

Re: teñirse con henna

Mensaje por MERÇE » 03 Feb 2012 19:51

Yo particular , no te lo aconsejo, a mi me fue fatal , a parte de aparatoso que tiene hacertelo despues el pelo queda muy reseco y tarda mucho en desaparacer el color y cada vez queda mas feo el color del pelo la verdad mejor que te dejes tu pelo si es con canas pues con canas y te lo cuides con lo habitual de siempre
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: teñirse con henna

Mensaje por Hebe » 05 Feb 2012 02:45

Antes de ayer me dí cuenta de una cosa muy curiosa que me pasa cuando me pongo la henna y es que ¡no puedo dormir!. Vereis, yo la mezclo con café muy cargado además de con vinagre y a.e., la preparo a medio día antes de ir a trabajar y me la aplico a eso de las nueve o las diez de la noche, la enjuago, seco el pelo y me voy a dormir, pero ésta última vez caí en la cuenta de que el imsomnio que padecí no era el primero, sino que las otras dos veces también me pasó sin que le diera importancia. Mientras la tengo puesta no noto nada, pero cuando la enjuago con el agua calentita...me despejo totalmente, supongo que después de tres horas con el emplasto puesto algo de cafeína penetra. En fín, que la próxima la dejaré para el fin de semana y si no tengo ningún evento nocturno procuraré ponérmela a medio día.
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Climene » 05 Feb 2012 11:35

Pues yo por fin me he decidido a dármela, ahora mismo estoy con el emplasto en la cabeza, aunque creo que no me la he dado muy bien porque es bastante difícil de extender.
Ya os contaré el resultado!
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por selene » 05 Feb 2012 12:27

Climene, ¿echarás el índigo después?, estoy deseando que nos cuentes tus resultados, si te queda bien, probaré yo también que tengo el pelo de tu color más o menos. :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: teñirse con henna

Mensaje por nadine » 05 Feb 2012 12:57

En referencia a lo que ha contado Hebe del café, no se me hubiera ocurrido..si es así, tened cuidado las embarazadas y madres lactantes, o la gente hiper sensible a la cafeína ( como yo :( ) Mejor no usarlo en estos casos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Climene » 05 Feb 2012 13:20

Selene, sí que tengo pensado dar el índigo a continuación, más que nada porque no estoy preparada para salir a la calle con el pelo rojo chillón, aunque me encantaría que me gustase tal cual queda porque me parece que va a ser un poco rollo teñirse en dos veces. Eso sí, si me queda tan bien como habla la gente, creo que compensará.
A ver si me puedo hacer una foto y subirla.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: teñirse con henna

Mensaje por mimoko » 05 Feb 2012 14:36

rocio, que a lo mejor no te queda para nada chillón sino simplemente precioso! :D :D :D
dale cuartelillo y dejalo secar bien ;-) igual te encanta tal cual...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: teñirse con henna

Mensaje por Climene » 05 Feb 2012 14:48

Eso espero, volví a la tienda india a por la henna.

Bueno, me acabo de lavar el pelo y estoy muerta de la risa de verme la cabeza naranja :lol: :lol:
No he usado suavizante ni nada porque como a lo mejor me daba el índigo a continuación pensé que cogería mejor si no me aplicaba nada. No me ha costado desenredármelo, supongo que es porque desde que dejé de usar champú tengo el pelo bastante bien (algún día haré una oda al champú de hierbas de Magoo).
El caso que como el color se modifica en los dos días siguientes, ahora estoy pensando en dejármelo tal cual para ver cómo queda. Total, como se acerca carnavales, mi pelo de bruja no llamará tanto la atención...
Lo del color naranja es sólo en las raíces, en el resto del pelo no noto diferencia porque lo llevo teñido, pero al menos no parece haber cambiado a verde ni nada por el estilo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados