Navidad en el Asteriode Jabonero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Navidad en el Asteriode Jabonero

Mensaje por Bebita » 05 Dic 2011 12:48

Bravo, bravo... Navidad en toda su grandeza!!! Me han encantado, que bellos!!!!!!!! :) Cual es ese colorante que te dio un rojo de verdad? :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Navidad en el Asteriode Jabonero

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Dic 2011 13:03

:o :o :o :o :o :o :o Que jabones mas majos y mas navideños, me gustan mucho....igual intento copiarte :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Navidad en el Asteriode Jabonero

Mensaje por Eva1 » 05 Dic 2011 14:56

Qué preciosidad de jabones.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Navidad en el Asteriode Jabonero

Mensaje por Asteroide Jabonero » 05 Dic 2011 23:28

Muchísimas gracias a todas! :beso:
A ver, que sí, que os lo voy a contar :lol: .... el rojo es el colorante de la trastienda, muy, muy poco, sobre la mezcla de aceites con el aceite de plama rojo, que ya por sí solo queda muy anaranjado, el colorante le acaba de subir y de fijar el tono.

Las incrustaciones son láminas de jabón cortados con un cortador ondulado (ambos lados), de diferentes tamaños, al incrustarlos en el jabón de forma paralela a las paredes más largas del molde, luego al corte, da la impresión de que son guirnaldas o algo así, el efecto es muy chulo. No sé si queda claro...

Ahora, yo pregunto, para la próxima vez, las bolitas rojas para que no me destiñan, que hago, ¿las rebozo en cacao? y otra más, como evito que se me craquele la parte que lleva DT, me ha pasado ya varias veces. Se lo pongo desde el principio con los aceites calientes, para que se disuelva bien, ¿lo estoy haciendo mal? :smt080
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados