swirls, swirls, swirls

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por Yoki » 09 Jun 2011 11:51

Me parecen todos preciosos, te han quedado de lujo.



Bs
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por Maribel. » 09 Jun 2011 12:21

Espectaculares todos, a cual más. No se en qué sentido tienes que perfeccionar la técnica de la columna, creo que tus jabones son perfectos tanto en la ejecución, la combinación de colores y el corte tan perfecto. Enhorabuena :smt107
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
macucar

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por macucar » 09 Jun 2011 12:58

Marina escribió:Espectaculares todos, a cual más. No se en qué sentido tienes que perfeccionar la técnica de la columna, creo que tus jabones son perfectos tanto en la ejecución, la combinación de colores y el corte tan perfecto. Enhorabuena :smt107
Pues es muy sencillo, no es un exceso de humildad ni nada parecido. Es que trabajo con moldes de metacrilato rectangulares y pretendo adaptar todas estas técnicas a mi producción habitual que es de 33 pastillas por molde (11 por cada subdivisión). Entonces me agobia trabajar tan rápido con estas técnicas porque al tener que verter unos 3,5k por molde la traza quieras que no es un elemento que añade mucha dificultad con lo cual debo dejarla muy incipiente con el riesgo de separación posterior que supone.Debido a esto tuve tres primeros lotes en una primera intentona que supusieron un completo fiasco y por supuesto no os he puesto las fotos de eso , jejeje.
Esta es mi segunda intentona y me gusta como han quedado los swirls, la verdad es que la técnica consigue un efecto espectacular, pero me gustaría que me quedaran más curvados, más como los pétalos de una flor pero es que en el momento de la acción me entran las prisas por miedo a que se me espese demasiado el jabón y no pienso demasiado.
Luego el corte que debo hacer , al ser horizontal y trabajar sin los subdividores sale muy imperfecto en los laterales ( necesito un cortador de barras decente ya). Por eso sugiero que me falta práctica pero con esta técnica de la columna, no asi con los swirls más habituales los que llevo trabajando más tiempo y que me permiten trabajar con los subdividores puestos.
En total que llego a la conclusión que los moldes que tengo son muy cómodos para hacer técnicas sencillas pero para algo más complicado necesitaría algo más sencillo por contradictorio que parezca.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jun 2011 15:53

Pero chiquilla :shock: :shock: :shock:

Tu eres una artesana y tu produccion es artesanal aunque hagas 33 pastillas, tu tecnica es perfecta y los jabones artesanos son asi cada uno sale como quiere unos mas perfectos, otros mas imperfectos....y ahi justamente en la ""IMPERFECCION" está la magia del trabajo ARTESANAL, si lo hicieras todo perfecto perfecto ya no seria un trabajo de artesana, sino serias una pequeña empresa ;) ;)

Tus jabones y tu tecnica es perfectamente artesana, puedes estar bien bien orgullosa :smt084 :smt084 ;

Ya me daba yo con un canto en los dientes de que me salieran asi los jabones :smt083 :smt083 :smt083 :smt083

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por sabons carmeta » 09 Jun 2011 17:10

La reina de los Swirls.....una preciosidad, muy bonitos los colores y las formas..

Besitos, :beso: :beso: :beso:

Sabons CArmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por zhira » 09 Jun 2011 17:16

nenaaaaaa que me he quedado babiando :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 no se con cual de todos quedarme (anda que mandalos todos) sei una maestraaaaaaaaaaaaa, gracias por el dato de las fragancias y los colorantes, me apunto a tu club de fan :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por ana ro » 09 Jun 2011 17:58

madre miaaaaaa!!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 madre miaaaa!!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 madre miaaaaaa!!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 son preciosossss!!!!! :smt107
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por Bebita » 09 Jun 2011 19:30

:cry: No puedo abrir ninguna foto... Que podra ser?
macucar

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por macucar » 09 Jun 2011 19:41

Gracias por los halagos, eso demuestra que tengo un ojo muy crítico conmigo misma jejejeje.
Mendruga , lo chulo de los productos artesanales es la calidad que ofrecen pero me gusta cuidar hasta el último detalle estético , soy así cabezona y excesivamente perfeccionista.
Bebita, yo si las veo pero si no consigues verlas tu pincha en mi blog, También están alli.
enebat

Re: swirls, swirls, swirls

Mensaje por enebat » 09 Jun 2011 19:56

Todos, absolutamente todos me gustan, pero el de arcilla negra y mica es una bombaaaaaaaaaa
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados