proveedores en america

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

proveedores en america

Mensaje por bachita » 03 Mar 2011 12:19

por favor si alguien sabe de proveedores de mantecas, aceites etc en america, (ecuador, brasil, peru, chile, costa rica, guatemala, panama, argentina, venezuela, colombia....) viajo a menudo y tengo la posibilidad de traerlo. gracias. creo que nos podriamos ahorrar un dinerillo y ademas encontrar productos que no hay aqui
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: proveedores en america

Mensaje por rara avis » 03 Mar 2011 12:54

Yo compro en la droguería Van Rossum, en Buenos Aires, tienen productos de muy buena calidad y a comparación con otros proveedores el precio conviene, encontré bastante diferencia con el aceite de coco, ricino y de rosa mosqueta, pero no tienen, por ejemplo aceite de palma a pesar de estar bien surtidos. Además cuando estés por viajar por aquí le puedes pedir cotización y te contestan enseguida. Ahora con respecto a los aceites esenciales y aromas, te recomiendo EUMA, tienen la lista de precios en la página web. Saludos
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: proveedores en america

Mensaje por Carlotilla » 02 Abr 2011 23:54

Hola Bachita, yo estoy en Bogotá,Colombia y acá puedes conseguir manteca de cacao,aceite de ricino y glicerina ( son los tres productos que yo compro en este distribuidor pero tienen otros) de muy buena calidad en Belchem International S.A. Cra. 20 A No. 73-51 tels. 3490368 y 3490367. Aceite de aguacate prensado en frio consigues en http://www.biocatecolombia.com calle 65 B No. 86-86 int.16 of.504 tel.7029535, si vas a venir a Bogotá es mejor que los contactes primero para que te indiquen bien la dirección, ya que esta ciudad es un poco complicada con las direcciones, y el tráfico, bueno espero que te sirva el dato, saludos y suerte.
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: proveedores en america

Mensaje por jfileiv » 05 May 2011 18:59

Hola! en Argentina podes conseguir aceites esenciales en Casa Gaia, y los aceites y tambien tienen aceites esenciales (naturales) y materias primas cosméticas naturales, en un negocio que se llama Etnika. Ambos podes chequearlos en la web.
Saludos
Jimena
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: proveedores en america

Mensaje por rara avis » 05 May 2011 20:45

No te recomiendo Etnika porque es super caro, su dueño me dio una clase de cosméticos naturales y me envió por mail la lista de los productos con los precios y es terrible lo que le recarga, yo consigo cosas de muy buena calidad en van rossum.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: proveedores en america

Mensaje por jfileiv » 06 May 2011 13:45

Te consulto: en van Rossum tiene aceites esenciales naturales? porque la pagina esta muy desactualizada. por ahí tenga que ir personalmente. Porque hace un mes les envie un mail por aceites y no recibí respuesta. Que solés comprar ahí?
gracias!
Jimena
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: proveedores en america

Mensaje por rara avis » 06 May 2011 22:12

No, van rossum no vende aceites esenciales, te comentaba que quería probar con los de EUMA, si te fijás en la página de internet, en la opción comprar tenés todos los precios.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
Texia
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ago 2010 17:44
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: proveedores en america

Mensaje por Texia » 07 May 2011 00:49

Hola Bachita, en Chile puedes comprar en espigas.cl aceites de todo tipo, en katmandu.cl aceites esenciales, en reuter.cl muchos aditivos interesantes y aceites todo de muy buena calidad y a precios bastante buenos, spacionatural.cl todo para hacer jabones. Espero te sirva.
Un abrazo
http://sanganatural.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jfileiv
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2010 14:33
Ubicación: Argentina

Re: proveedores en america

Mensaje por jfileiv » 09 May 2011 14:32

Gracias rara avis! voy a averiguar en Euma y despues les comento.
Gracias a todos por los aportes.
Jimena
ti2cpq_Carlos
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2014 23:06
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: proveedores en america

Mensaje por ti2cpq_Carlos » 12 Nov 2014 22:33

Saludos.

En Costa Rica me encontré esto: http://sonntagrote.com/Aceites-esenciales-jabones/

Carlos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados