Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?

Qué sistema crees más práctico para opinar en la Galería?

La encuesta terminó el 15 Dic 2010 19:58

Encuesta en cada foto.
35
78%
Posts con texto (como hasta ahora).
10
22%
 
Votos totales: 45
labetsa

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por labetsa » 07 Dic 2010 01:19

...y además entre ingredientes de recetas y jabones ya me hago el lio padre...el jabón de espinacas con garbanzos o la crema reafirmante de pollo en pepitoria... :lol: :lol: :lol:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 01:32

Sinceramente, yo pienso que esto pertenece al ámbito de la espontaneidad de este foro, que tan magnífico es, y tanto ha crecido desde que lo hemos conocido, no creo que se deba vetar ese tipo de información, sino, como decis , simplemente no abres el tema y no lo lees, Mendrulandia es tan grandiosa porque la conformamos todos tal cual somos con nuestros defectos, nuestras virtudes y nuestras aportaciones, seas cuales sean.Yo abrí un hilo porque un día estaba muy deprimida, sin más , y no veas lo que me ayudó la gente del foro, dándome su apoyo!
Adoro leer algún chiste de vez en cuando y la receta del roscón de reyes es fabulosa,la del tocino de cielo de Ana, las trufas me han venido especialmente de muerte porque curiosamente las añoraba, los donuts o "donas" de la otra.....cuando salen perros o gatos para ayudar,algún relato emotivo, el belén...etc....nos hace sentirnos más cerca y más humanos, ya sabemos que no tenemos que llenar el foro de eso, pero nos gusta .....a mi que no me lo cambien, please!
Lo que no me parece bien es la exigencia. Vamos a ver esto es un foro gratuito, en el que todo el mundo que lo desea cuelga sus creaciones, y/o sus recetas de lo que sea, muy valiosas para todos nosotros,(fruto muchas veces de la investigación y estudios de años, y lo compartimos gratis) y no hay por qué menospreciarlas, se abre un hilo de recetas y punto. Encima Mendrulandia será más grande! Pues no hay uno de velas? No hay de artesanía (collares y demás)? No hay de cosmética? De fitoterapia? por qué ponerle barreras al conocimiento? Me parece bien ordenarlo, pero no vetarlo.
Mil perdones si he ofendido a alguien
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 01:58

lolalapiconera(María), estoy parcialmente de acuerdo contigo, porque bien es cierto que esto no se tiene que llenar de recetas de comida que nada tienen que ver,pero, tampoco hay que ser tan tajantes, pienso yo, y unas poquitas recetas , como han puesto, a mi no me han resultado para nada incómodas, al contrario, me han gustado mucho, y otras muchas cosas más que han salido en Mendrulandia, que somos personas, jueee, que vivimos, pensamos, cocinamos, nos deprimimos, y hacemos velas de vez en cuando......creo que forma parte, todo esto, de la interactividad del foro, que tan valiosa es, y tanto le ha hecho crecer, porque sólo para fórmulas de jabón, pa eso, ya están los libros......no?
It´s my opinion
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 02:03

Pero weno, que lo entiendo, que no es un foro de cocina........pero es que a mi me han gustao mucho las recetas, que son fabulosas!
Además, a mi me da por pensar, a veces , cuando hago jabones o cremas, que se parece mucho a cocinar........no sé, digo yo.......es la sensación que tengo....
Besitos Maria, pobre......no te enfades conmigo guapa, la verdad es que me has dao una lección de curro y de saber estar,de humanidad, de compartir y de generosidad, tienes mi admiración supina (y ya sabes que al principio no fue así)pero errare humanum est......
iloviu
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 02:12

Mira, con el currazo que has hecho, por mi, te has ganao todo el derecho de decir lo que debe estar y lo que no- lo que tú digas..Alea jacta est :beso:
Reverencia -
A sus pies Señora ordenadora magnánima y generosa
Pdt- cuando tengas un tiempico libre te pasas por mi casa.....que la tengo......
Es broma :beso:
Ahora en serio, lo que me has enseñado a mi, personalmente, es que se predica con el ejemplo
Para mi, lo que has hecho no tiene precio.
Tienes todo mi cariño incondicional y mi respeto
:beso: :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 07 Dic 2010 02:37

Espera el año que viene que tenga mi taller montao y ya verás.....me vienes a organizar to los frasquicos.....seguro
En Navarra tienes una amiga de verdad (tenemos fama de difíciles pero auténticos)
No es broma lo de invitarte, serás una invitada de lujo, sin duda, lo mejor para ti.....y lo que voy a aprender, ya ni te cuen
Besos guapa!
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Nube » 07 Dic 2010 21:37

maryoux3 escribió:
Yo creo que aquí nadie ha exigido nada, cada uno da su opinión libremente. Para las recetas de cocina hay otros foros o los mensajes privados o e-mail.
Personalmente voy a seguir visitando el foro, con o sin recetas de cocina, pero no creo que este sea el lugar, eso es todo.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
conjugandopompas

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por conjugandopompas » 08 Dic 2010 11:04

Me encanta poner una encuesta en cada foto. Creo que es una propuesta que logra el objetivo de disminuir el número de mensajes, y quien lo recibe se hace a la idea de si puede cambiar o no, si es gustoso o no para quien lo mira.
Y ahora os digo lo que opino de los porcentajes. Tal y como están puestos cada una de las respuestas es excluyente de la anterior y por eso podemos dar porcentajes individuales, o sea, que el total de los porcentajes es el 100% (porcentaje de columna). Pero si alguien elige dos respuestas, ya no tiene sentido este porcentajes. Y lo que me parece más destacable, si preguntamos, por ejemplo, ¿te gusta el jabón? y respondemos: nada, poco, medio, mucho, perfecto, pues estupendo, eso es excluyente de lo anterior, se puede hacer un porcentaje de columna. Ahora bien, si planteamos varias preguntas en la misma encuesta no tiene sentido un porcentaje de columna. Por ejemplo: para hombre, para mujer, olor fresco, olor pasteloso, colores vivos, colores apagados. Aquí estamos planteando tres preguntas, por lo que al leer los porcentajes no sabes lo que quieren decir: 25% hombre, 12% mujer, 3% olor fresco, 17% olor pasteloso, 33% colores vivos, 10% colores apagados.
Total que ofrecezco soluciones:
1. Plantear una sóla pregunta con diferentes opciones en cada post.
2. Plantear varias preguntas con diferentes opciones cada pregunta y con su porcentaje al 100% de columna en cada pregunta.
El objetivo es que quien lo lee y quien lo recibe pueda hacerse una idea de lo que está leyendo: si es un jabón más para mujeres que para hombre o si gusta más o menos.
Bueno, no estoy segura de haberme explicado bien. Pero me parecía importante contaros esto porque es lo que percibo a medida que voy leyendo encuestas en los distintos post.
:beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Eva1 » 08 Dic 2010 11:11

Ángeles por dios qué bine hablas.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por olivia » 08 Dic 2010 14:21

Pues mi opinión es tan sencilla, como, que se puede probar el nuevo metodo de encuestas, dar un tiempo para valorar como funciona, si lo hace, y si no, siempre se puede volver al antiguo metodo ;)

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados