Manteca de café

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Manteca de café

Mensaje por joseph » 14 Sep 2011 23:06

Hoy me llegó uno de mis super pedidos.
Como mi intención es siempre traer cosas poco usuales en cosmética, tengo algo más de 2 kilos de manteca de café disponible por si alguién está interesado en usarla.
Yo la suelo usar para el gel de baño que usamos en casa.

Los precios son
100 gramos 7 euros
250 gramos 15,50 euros

Gracias

Nota: Tengo otras mantecas también disponibles (murumuru, illipe, cupuacu y tucuma)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
evaristo
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2011 21:27
Ubicación: asturias

Re: Manteca de café

Mensaje por evaristo » 14 Sep 2011 23:09

es la manteca de cafe? sale del cafe?
Joseh estoy alucinado
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Manteca de café

Mensaje por joseph » 14 Sep 2011 23:13

Se obtiene del aceite de las semillas del café (el proceso es por hidrogenación).

A mi es una manteca que me gusta mucho por que además de su alto contenido en antioxidantes, protege de los UV.
Mi nuevo protector solar lleva esta manteca siempre, junto al aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
evaristo
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2011 21:27
Ubicación: asturias

Re: Manteca de café

Mensaje por evaristo » 14 Sep 2011 23:23

que interesante, vere si puedo ir a tus talleres,
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: Manteca de café

Mensaje por Tania » 14 Sep 2011 23:24

hola joseph...yo me compro 250gr de manteca de cafe. la pregunta es si me dejaran viajar con ella y otras compras de jaboneria en la maleta a la salida de madrid. saludos
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Manteca de café

Mensaje por Simbelmyne » 14 Sep 2011 23:25

Jo, Joseph, que ya no me cabe ni un botecico más en el armario, pordió, no me pongas los dientes largos.



http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Manteca de café

Mensaje por joseph » 14 Sep 2011 23:35

Tania escribió:hola joseph...yo me compro 250gr de manteca de cafe. la pregunta es si me dejaran viajar con ella y otras compras de jaboneria en la maleta a la salida de madrid. saludos
Yo cuando viajo con este tipo de cosas, por si acaso me precinto con plástico la maleta. A día de hoy me he traido un montón de cosas de sudafrica por ejemplo, cada vez que voy a ver a mis padres.
Simbelmyne escribió:Jo, Joseph, que ya no me cabe ni un botecico más en el armario, pordió, no me pongas los dientes largos.
jajja pues si tu vieras mi casa ahora mismo, es espantoso la cantidad de cosas que tengo. Y aún no me ha llegado nada de lo que me ha empezado a enviar mi padre. Que ganas de ver ya, mi super extracto concentrado de orquidea, ñacido kójico, resveratrol y licopeno líquido yyyyy el aceite de tomate!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Manteca de café

Mensaje por magoo68 » 15 Sep 2011 00:36

Anímense, chicas, que la manteca de café también se usa para jabonear y es de las pocas que conserva algo de aroma. Con una capa de chocolate, una de café y otra de vainilla sale un jaboncito tiramisú con una fragancia deliciosa. El valor SAP es 190-205.
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: Manteca de café

Mensaje por Tania » 15 Sep 2011 03:33

vale Joseph entonces guardame mis 250 gramos para cuando nos veamos en Madrid ...no me lo pierdo
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Manteca de café

Mensaje por janwel74 » 15 Sep 2011 07:30

Joseph, madre mía, qué ingredientes tienes... :shock: Ayer estuve buscando un rato qué diablos eran los otros aceites que habías dicho que tenías, porque sencillamente la mayoría ni me sonaban... :oops: Esto de la manteca de café me atrae, pero creo que me lo reservo más para cremitas que para jabones (me daría pena ponerlo en un jabón!!).

Si te va bien, traerme 100g cuando vengas a BCN, así me quito el capricho. Del resto de aceites... caray, voy a estudiarme un poco la lista antes que esto hay que meditarlo. :mrgreen: Que a mi tampoco me caben ya más botecitos y encima es probable que haga obras en la cocina, así que se va a montar un festival en casa que me da pavor pensarlo... :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados