Dice Maribel que os ponga fotos...

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por lolalapiconera » 25 May 2011 19:12

Bueno... gracias una vez más por los comentarios sobre los jabones, y celebro que mi aspecto os esté dando una sorpresa agradable :lol: :lol:

Ana, mis moldes son de aprox. 4,5kg, miden 30 x 30 x 5cms. Habitualmente hago lotes de 9kg y lleno dos moldes, si las características del jabón me lo permiten (si trazan muy rápido hago para un sólo molde y me aseguro de que puedo darles el acabado estético que quiero sin problemas). Corto las piezas que resultan en tres barras de 8 x 30cms (1.200grs aprox) y me quedan 6 pastillas sueltas y el taquito cuadrado que veis sobre las barras, que utilizo como muestra; es la que la gente "manosea" y huele, para evitar que toquetéen las pastillas que están a la venta. De las tres barras corto dos al desmoldar y dejo una entera para exposición.

Soy de Betanzos (A Coruña) :D
DamaDeCastro

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por DamaDeCastro » 25 May 2011 20:01

Doy fe de lo guapa que es lola, pero tambien de lo simpatica, amable, divertida y de lo buena profe que es....
Mil bikiños profe :beso:
PD: ¿me he ganado un curso gratis? (a ver si cuela...) :lol: :lol:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por lolalapiconera » 25 May 2011 20:41

DamaDeCastro escribió:Doy fe de lo guapa que es lola, pero tambien de lo simpatica, amable, divertida y de lo buena profe que es....
Mil bikiños profe :beso:
PD: ¿me he ganado un curso gratis? (a ver si cuela...) :lol: :lol:
Jajajajaajajjajaja :lol: :lol: Veremos qué se puede hacer (que por cierto, habrá que ir haciéndolo) :lol: :lol: :lol:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por Climene » 25 May 2011 21:01

María, es verdad que empezábamos a echar de menos tus jabones, los que hemos tenido la suerte de probarlos sabemos porqué eres una de las expertas del foro.
El puesto precioso, los jabones una pasada, son a cual más bonito.
¡Y tú estás cada día más guapa!Eres la mejor publicidad de tus productos, está claro que quitan años y mantienen la lozanía :lol: :lol:

En fin, que me ha encantado verte, a ver si no tardamos mucho en coincidir otra vez...
¡Un beso gordo gordo!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por Elena... » 25 May 2011 22:03

:smt104 :smt104 :smt104 Pues que bien que a Saleta le guste hacer fotos, puedes decirle que es muy buena fotografa, pero que además de esas preciosas imagenes, nos gustan también de más cerca, que somos muy :mrj: y nos gusta quedarnos. :o :o :o no nos cansamos de ver fotos.
Y eso también va por Isa, que no nos enseñas los tuyos, nos quedamos con las ganas de ver el que hiciste para el concurso y que no presentaste, para dar más oportunidades a los demás. ;)
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por ana ro » 25 May 2011 22:45

madre mia!!!! ya decia yo que parecian grandes :D lo tienes todo muy bien organizado hasta el del manoseo :lol: :lol: :lol: piensas en todo (chica prevenida vale por dos) :flox: oye vives en un bonito lugar , ;) no se como se pondran las cosas pero si todo va bien mis proximas vacaciones estan programadas para galicia (ya se a quien pedir consejo e informacion de que ciudades de galicia vistar) bueno le dices a tu amiga (la que tiene cara de niña :lol: )que siga haciendo fotos a tus jabones para que las novatas aprendamos de las maestras ...un beso :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por Sombra » 25 May 2011 23:16

María pone los puestos estupendamente, da una sensación muy agradable verlos, pero yo he tenido la suerte de verla en su puesto y además olerlos, son tan bonitos y huelen tan bien que te llaman la atención todos. Luego probarlos ya es una pasada, eso es lo mejor de todo.
Yo tengo al suerte de vivir cerquita de ella, así que la veré en más ferias, seguro la próxima en Betanzos.
Además es una vendedora estupenda porque es agradable, simpática y explica a quien pase por allí cualquier duda que tengan con una sonrisa. Y ya que decis lo guapa que es, no lo repito yo, pero si algo que tiene relación con sus productos, tiene un estupendo pelo sano y brillante de usarlo con sus champús, que más prueba que esa.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por Azimut » 26 May 2011 12:19

¡Qué jabones tan bonitos!. Con razón quería Marina que nos deleitaras con sus fotos.
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por mariquitaperez » 26 May 2011 15:02

Qué jabones más bonitos!!!! María es mucho más guapa de lo que sale en esa foto, yo la conocí en el curso de Navidad, seguro que ella no se acuerda de mi pero yo de ella sí, me pareció muy simpática, bueno la verdad es que todo el mundo fue muy simpático :D . :beso: :beso:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Dice Maribel que os ponga fotos...

Mensaje por lolalapiconera » 28 May 2011 22:21

Claro que me acuerdo de tí, cómo olvidarte después de lo que me dijiste, qué impresión ;)

Gloria, qué ilusión me va a hacer verte aquí!

Gracias a todas otra vez. Ni vosotras ni vuestros jabones desmerecéis nada. Rocío, yo también tengo ganas de verte, habrá que hacer algo! Y a tí, Isa (que por cierto, tiene razón day and night, para cuando fotos de tus jabones!).

Besos, besos, besos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados