Descongelacion de la comida elaborada: el agua se separa

A petición popular se abre un espacio para aquello que más nos gusta hacer en la cocina a parte del jabón.
(Me refiero a cocinar, eh)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Descongelacion de la comida elaborada: el agua se separa

Mensaje por jabonosa pilar » 21 May 2011 13:58

Buenas... yo tengo un problema de toda mi vida como persona independiente :smt050 :smt050 :smt050

Vereis llevo 21 años haciendome mi comida (antes me la hacia mi madre :D ) bueno pues como eso de llegar del trabajo y ponerme a cocinar no me va, o hacer hoy una cosa, y asi todos los dias.....pues siempre he congelado lo que hacia: el pisto, las judias verdes, carne cocinada, albondigas.....

Pues bueno, la comida al descongelarla queda de autentico asco es decir agua sin color ni sabor por un lado y luego las verduras como encogidas y secas para el otro..

Con la salsa de la carne cocinada pasa lo mismo, el agua se separa y el resto queda como un pegote...

Agradeceria algun consejo para evitar que al descongelar pase esto (que no se si tiene remedio) porque ademas es que la comida pierde hasta el sabor

No se le puede añadir algo para evitar esa separación? descogelo en plan lento unas veces dentro del frigo y otras sobre la encimera y siempre se separa.......

Es una lata porque yo estoy el fin de semana cocinando y toda la comida la meto en el frigo y la saco casi cada dia... recien hecha queda muy bien pero luego pasa lo que os cuento... y casi nunca como decentemente :smt086 :smt086 :smt086
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Descongelacion de la comida elaborada: el agua se separa

Mensaje por lanenalopez » 21 May 2011 15:57