Por fin os presento mi stand

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
olgayfelipe

Por fin os presento mi stand

Mensaje por olgayfelipe » 14 Ene 2011 10:02

Antes de nada feliz 2011. :smt056 :smt056
Después de algún tiempo de seguiros, pero no escribir nada, me animo de nuevo. La verdad han sido un par de meses de ajetreo, luego las navidades y luego una dura gripe, de la que por fin he salido airosa. Y ahora, sin virus, me animo a contaros mi experiencia de pariticipar en una feria en mi ciudad. :roll: :roll:
Motivada y animada por compañeras del curro, se presentó el pimer Fashion Festival para jóvenes diseñadores del 17 al 19 de diciembre. El objetivo era presentar a jóvenes diseñadores de moda o artesanía (algunos se dedican a ello, otros en nuestro tiempo libre) para presentar nuestros productos artesanos. Para mí fue un reto, lo comentamos en casa, y dedicimos tirar para adelante. Y al final nos seleccionaron y participamos. :smt084 :smt084
Empecé a hacer jabones de aceite en noviembre, porque claro tenían que estar curados para el evento, en diciembre hice los de glicerina y los bálsamos que aunque estuvieran de días anteriores no pasaba nada. Salimos de la nada. Tuvimos que buscar una marca, un nombre, montar el stand, porque sólo nos daban 4 líneas en el suelo,.... Todo un reto, como os decía antes. :smt096 :smt096
Han sido 3 intensos días en los que hemos compartido con otros 16 diseñadores y hemos aprendido y vivido muchas cosas; no sólo el dar a conocer lo que hacemos en el tiempo libre y que ha sido muy bien aceptado y valorado por la cantidad de gente que pasó por la feria, sino también ver lo que hacen otros. Comentaros que me quedé sin bálsamos labiales, hizo muy malo y los compañeros me hicieron una publicidad.... :smt103 :smt103
Decimos que ha sido una bonita experiencia. Os agradezco a todos, lo que compartimos y aprendemos en este foro, recetas, trucos, formación, experiencias,... Gracias Carmen.
Y agradezco la oportunidad que se me ha dado de participar en este evento en mi ciudad, porque ha sido una muy buena experiencia. Ahora contacto también con otra gente, que además da buenas referencias mías.
Y nada más, si puedo os adjuntaré unas fotos, pero es que no he podido. :smt058

Como me han insistido mucho mis compañeros de feria me he creado un blog. Os adjunto el enlace:
http://eldesvandelosjabones.blogspot.com
David

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por David » 14 Ene 2011 10:21

Me alegro mucho por ti!! Sois unos valientes y ademas es como hay que ser.

UN saludo y os deseo mucho éxito!
Adelaj

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por Adelaj » 14 Ene 2011 11:08

Me alegro muchisimo :smt056 :smt056 :smt056 :smt056 , pues a mi me ha pasado lo mismo en mi pueblo estas navidades y estoy encantada, conoces un monton de personas increibles que te hechan una mano y te abren puertas para proximas ferias y lo mas importante que la gente te conoce a ti y a tu jabón. :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Y esto te da la oportunidad de crecer , formulando mas y mejor y algo que te enorgullece que es cuando alguien viene y te dice , estoy contentisima con mi piel desde que uso tu jabón,esto no tiene precio :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades y suerte con las ventas

:beso: :beso:
Adelaj

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por Adelaj » 14 Ene 2011 11:09

Y digo, queremos ver fotoooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
olgayfelipe

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por olgayfelipe » 14 Ene 2011 11:36

Y voy con las fotos.
Creo que lo conseguíiiiiii :lol: :lol:
Os presento: El desván de Los Jabones
Reducida El_Desvan_de_los_jabones_295_400.jpg[/attachment [attachment=1]Reducida IMG_1852_400_300.jpg
IMG_1862_400_300.jpg[/attachment]
Adjuntos
Y algunas bandejitas navideñas
Y algunas bandejitas navideñas
reducida IMG_1862_400_300.jpg (24.93 KiB) Visto 2158 veces
La nuestra
La nuestra
Reducida IMG_1852_400_300.jpg (27.41 KiB) Visto 2158 veces
Esta es la foto que hizo el fotógrafo (se nota, je, je, je)
Esta es la foto que hizo el fotógrafo (se nota, je, je, je)
Reducida El_Desvan_de_los_jabones_295_400.jpg (28.47 KiB) Visto 2158 veces
Adelaj

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por Adelaj » 14 Ene 2011 11:40

Te quedó encantador , me gusta mucho
:beso: :beso:
olgayfelipe

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por olgayfelipe » 14 Ene 2011 11:48

Muchas gracias.
Intentamos poner en él todo lo mejor de nosotros y aunque curramos mucho, mereció la pena
el resultado.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por nutxi » 14 Ene 2011 12:04

Zorionak!!!
Un stand muy cuco!
Avatar de Usuario
Ovillar
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 27 Oct 2010 14:26
Ubicación: A orillas del Cantábrico...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por Ovillar » 14 Ene 2011 14:52

Felicitaciones Olga, de tu compi de taller.
Me alegra mucho que el evento fuera un éxito
Un beso
http://margotyfiona.com [color=#008000]Blog creativo [/color]
http://tarritostradicionales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Por fin os presento mi stand

Mensaje por Maribel. » 14 Ene 2011 15:06

Enhorabuena!! :smt084 :smt084 :smt085 :smt085 :smt084 :smt084
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados