Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
labetsa

Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por labetsa » 13 Dic 2010 21:02

...aunque ellos en la etiqueta vayan desnudos, los jabones tienen que ir medianamente vestidos...
:lol: :lol: :lol: ;)
...no es exactamente el aspecto final, la etiqueta no será blanca, es muy sosa creo, será color amarillito pastel como de papel pergamino...y la pegatina no tapará la cenefa...
...lleva una pieza de plástico y otra de papel...las esquinas no van cubiertas...imagino que así el jabón no se axfisia y se puede oler y ver un poquitín...
...en fín que es un trabajito también a pesar de parecer muy sencillo...
...espero que os agrade...
...un :beso: T
Adjuntos
P1050142.JPG
P1050142.JPG (128.98 KiB) Visto 2039 veces
P1050145.JPG
P1050145.JPG (120.57 KiB) Visto 2039 veces
Última edición por labetsa el 23 Dic 2010 14:23, editado 2 veces en total.
labetsa

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por labetsa » 13 Dic 2010 21:04

...me voto "mejorable" porque así será verdaderamente... :lol:
sira

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por sira » 13 Dic 2010 21:15

La pena es que no se ve el jabón
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por embat » 13 Dic 2010 21:15

Me gusta mucho tu etiqueta, es de lo más original, pero a mi me parecen más practicas las que envuelven el jabon verticalmente en lugar de horizontalmente, no se si me esplico. El jabón con el tiempo se encoge y la envoltura baila, por lo menos es lo que les pasa a los mios. Es solo mi opinión. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por Reko » 13 Dic 2010 21:32

debo decir ya que me piden la opinion :lol:

que no megusta el etiquetado, haces jabones tan lindo y los tapas tanto, porlo menos vistelos de gala para que se vean glamourosos como son, la pintura en el jabon me gustaria que estuviera en la caja de un pack que los incluya ( que a la gente le encantan los descuentos), la etiqueta esta muy bien....

no se si estoy bien y estoy mal, pero cuando vista mis jabones me dare cuenta de como es la cosa esta

saludos
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Arya

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por Arya » 13 Dic 2010 21:49

Labetsa, a mí me parece que la etiqueta es muy bonita pero taqmbién pienso que tapa demasiado.

¿Has probado a ponerla en vertical? así dejarías los lados al aire, pero queda mucho más bonito (en mi opinión) :beso:
labetsa

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por labetsa » 13 Dic 2010 21:49

...es cierto sira, estáran muy vestidos y los de la etiqueta muy desnudos... :lol: :lol: estudiaré el reducir la faja de papel a ver si puedo dar más visibilidad...
..embat, también he comprobado yo eso desde que hago jabones, que no es mucho...se reducen de tamaño al compactarse y endurecer y peso al peder el agua...y no pasaría lo mismo con un equiqueta fajada en vertical?... :?
...Reko, cierto me gustaría mostrarlos más, per quería simplificar el trabajo y por eso este envoltorio...uy, la cajita sería estupenda con ventanita, pero eso ya es mucha tela, se estudiará...
..unos :beso: TES
labetsa

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por labetsa » 13 Dic 2010 21:53

.
Arya escribió:Labetsa, a mí me parece que la etiqueta es muy bonita pero taqmbién pienso que tapa demasiado.
...no que no o he hecho Arya, estoy haciendo pruebas de lo que tenía en mente, que era esto...pero tendré que probar otras opciones...gracias!

PD.:...una cuestión que se me plantea es sobre la relación de ingredientes...considerais necesario ponerlos todos o sólo los principales?
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por Nube » 13 Dic 2010 21:55

A mi me gusta el primero, ya se sabe "menos es más". Y si, reduciría el tamaño si lo que quieres es que se vea más el jabón, aunque yo literalmente los envuelvo (me da la sensación de que es más higiénico). Esto es cuestión de gustos, claro.
Lo de poner los componentes es un dilema, tal vez solo los principales o los que dan características especiales al jabón.
Me gusta el detalle de la cinta de raso, me la copio :P .
Un abrazo
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por embat » 13 Dic 2010 21:57

Labetsa, si que ocurre, pero para mi, que es mas dificil que pierda "el traje". Mis etiquetas son verticales, bastante más estrecha que el jabón, con lo que se ve por los lados.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados