Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?

Qué sistema crees más práctico para opinar en la Galería?

La encuesta terminó el 15 Dic 2010 19:58

Encuesta en cada foto.
35
78%
Posts con texto (como hasta ahora).
10
22%
 
Votos totales: 45
Amparo

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Amparo » 05 Dic 2010 20:18

Hola a todas.
Me gusta lo de la encuesta.
Casi todos los jabones que salen en el foro son preciosos, pero nos pasamos la mayor parte del tiempo diciéndolo, en lugar de aprender, consultar.etc.
Si tienes prisa y no lo dices, parece que quedas mal, y solo vas a lo tuyo, que también es eso un poco.
En fin.
Muchos besos a todas-os. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por selene » 05 Dic 2010 20:25

Estoy totalmente de acuerdo con Amparo. ¿Y si separamos la galería del foro?, quiero decir subirlas, que quien quiera vote o comente, pero que no aparezca en el foro, solo acceder a las imágenes en la galería.
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Hebe » 05 Dic 2010 20:30

A mi me gusta el sistema, es sencillo de utilizar y te permite opinar, porque a veces dejar un mensaje es repetirse hasta el infinito. Lola, por favor, como sigas así todo el puente se te van a quedar las teclas del ordenador fundidas a las yemitas de los dedos y no digamos nada de tus pobrecitas neuronas, que las debes de tener a estas alturas recalentadas :smt095. Espero que puedas descansar un poquito. :beso: :beso: :beso:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
labetsa

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por labetsa » 05 Dic 2010 20:38

...lo que vemos arriba del todo en este tema que has abierto ya es en sí una encuesta, no?
...es decir, titulamos el cuestionario (¿Qué te parece este jabón?)...y en opciones ponemos por ejemplo: -Excelente en todos los aspectos :o
-Muy bonito :D
-Aceptable :)
-Feo y mal formulado :x
-Horroroso :twisted: :twisted: :twisted:

...jajaja :lol: :lol: :lol: y los resultados va apareciendo progresivamente arriba, no? 8-)
...creo que la última opción la usaremos poco...
:beso:
Avatar de Usuario
sahory
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 08 Mar 2010 22:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por sahory » 05 Dic 2010 21:01

Partiendo de que supongo que el trabajo de los moderadores es enorme y aprovechando para agradecerselo en este mensaje, mi opinión es que el método con encuestas a la larga me resulta un poco frío.

No se si tengo mucho derecho a hablar porque no soy de las que más escribo, pero os leo todos los días y en cuanto tengo un ratito libre me encanta dejar un mensaje aunque solo sea el típico de "me encanta" o "es precioso". Sólo puedo hablar por mí pero siempre que he abierto un hilo me encanta entrar varias veces para ver los comentarios que me habeis dejado, los anímos y las críticas (siempre constructivas que se que sois tod@s muy "güenos".

Mi aportación es que siempre que hago una búsqueda marco la opción mostrar resultados como temas y no como mensajes. De esta forma me evito todas las páginas dentro de un mismo hilo.

En cuanto a los hilos con cantidad ingente de páginas (comentarios diríamos "sin valor" + información útil) se me ocurre que siempre que haya una duda que creamos que sea interesante se podría editar el hilo de forma que toda la información útil quede en la primera página y el resto de páginas sean los comentarios y anécdotas varias.

Bueno esta es mi opinión. De todas formas vuelvo a alabar la labor sobre todo de María en este puente.

Besos.
labetsa

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por labetsa » 05 Dic 2010 21:41

...yo creo que efectivamnete el sistema encuesta es más frío e impersonal, no sabes quien te está alabando o criticando (constructivamente claro) y eso es siempre agradable en el primer caso y beneficioso para aquirir experiencia en el segundo...bueno lo mejor es que quien quiera que vote y quien quiera opinar con un post que lo pueda hacer también, combinar las dos cosas, se puede hacer ya, no?...creo que muchos visionamos los trabajos de los demás y por no extender los hilos no comentamos nada...también comprendo que quien lleve años haciendo jabones y haga decenas al mes no tenga intención en colgar todos sus trabajos, pero los incipientes en el mundo jabonil pues sienten ilusión por hacerlo con cada nueva criaturita que sale y más si sale bien...en fin...
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Sergei » 05 Dic 2010 21:58

Yo opino y estoy de acuerdo con lo mucho ya explicado y comentado.
Habrá otras opiniones y comentarios hasta llegar al ajuste final. Creo
que si conviene tener mayor control y eficiencia al foro y sus partes,
ha crecido mucho y seguirá creciendo por lo tanto si requiere y convienen
tales ajustes. Vaya trabajo de María y de otr@s más en ésto de poner
orden. Muchísimas gracias María y a tod@s.
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Reko » 06 Dic 2010 01:36

que entretenido

me encanto

y a quien se le ocurren estas ideas tan geniales

saludos
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por ciromellado » 06 Dic 2010 01:59

disculpen,es probable que no este muy familiarizado con el tema, pero yo opino que los temas deberían ser de investigación, de experimentación, para que se abran debates acerca de como progresar y aprender cada vez mas ,y las creaciones deberían de estar en la galería y si es algo nuevo debería de estar en tutoriales con su respectivo foro. creo que con un poco de ayuda entre todos se organizara algo mejor.gracias
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2010 08:04

labetsa escribió:...lo que vemos arriba del todo en este tema que has abierto ya es en sí una encuesta, no?
...es decir, titulamos el cuestionario (¿Qué te parece este jabón?)...y en opciones ponemos por ejemplo: -Excelente en todos los aspectos :o
-Muy bonito :D
-Aceptable :)
-Feo y mal formulado :x
-Horroroso :twisted: :twisted: :twisted:

...jajaja :lol: :lol: :lol: y los resultados va apareciendo progresivamente arriba, no? 8-)
...creo que la última opción la usaremos poco...
:beso:

Hombre... :o :o yo quitaria lo de feo y mal formulado y lo de horroroso, porque ya bastante disgusto tiene uno de que el jabon salga un churro para que encima hagan leña del arbol caido :lol: :lol:


Lo que si está claro es que si solamente se puntuase un jabon se ahorrarian miles de mensajes y seria mucho mas facil encontrar cosas en el foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados