S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
acuario31

S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por acuario31 » 18 Nov 2010 23:32

Hola a todos!!!

He estado un tiempo sin poder participar en el foro por cuestiones de trabajo, pero ahora ya voy a poder dedicarme mucho a mas a este fascinante mundo! He estado practicando con las bases de glicerina, pero he encontrado algunas recetas que utilizan Genapol (Texapon) y Trietanolamina. Se que el primero es un detergente y el segundo balancea el PH de la base, pero no conozco mucho de estos químicos... Podrían por favor ayudarme acerca de cuanta cantidad de cada uno y en que momento del proceso se agregan??? Mil gracias!!
:shock: :shock: :?: :?: :?:
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por INMA » 19 Nov 2010 00:47

Hola ¿ estás hablando de hacer la base de glicerina o de hacer jabones de glicerina? besos INMA.
http://esteticaaromasducinea.blogspot.com/
acuario31

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por acuario31 » 19 Nov 2010 02:48

Hola Inma! es para hacer la base de glicerina y luego fundirla para hacer los jaboncitos de glicerina :)
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por INMA » 19 Nov 2010 05:22

Hola guapa, siento no poder ayudarte, yo llevo siete años haciendo jabon de glicerinal la base no se hacerla, mira en los tutoriales aqui que seguro que viene como lo hacen, porque se que anteriores mensajes comentaban como se hacia. Besos INMA.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por Sombra » 20 Nov 2010 00:41

Y porque no haces alguna de las bases del glicerina que se hacen el foro??? son totalmente naturales sin detergentes ni cosas extrañas.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por INMA » 20 Nov 2010 00:54

Hola Sombra, porque mi marido me hecha de casa de tantos trastos como tengo, jaja.. y desde luego me falta tiempo, como dicen en mi pueblo no doy mas desí. A ver si cuando me jubile , le puedo dedicar mas tiempo..... Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/



h

Código: Seleccionar todo

tp
acuario31

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por acuario31 » 20 Nov 2010 13:41

Hola Inma, gracias! tienes razon, yo hago las bases con las recetas del foro, sólo había visto otras recetas de bases y tenia curiosidad de saber para que eran estos ingredientes, un besito!
acuario31

Re: S.O.S. Por Fa Ayuda Con Nueva Base Glicerina

Mensaje por acuario31 » 20 Nov 2010 13:47

Hola Sombra! gracias por tu consejo! tienes toda la razon, yo hago las bases con las recetas del foro, era que solo tenia curiosidad porq habia visto unas recetas en internet que llevaban estos quimicos y queria saber para que se usaban, pero si me dices que son detergentes, mejor sigo usando mi querido aceite de coco que hace una espuma deliciosa, Un abrazo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados