Las primeras velas de Navidad

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
AnaM.

Las primeras velas de Navidad

Mensaje por AnaM. » 16 Nov 2010 12:51

En un improvisado "paisaje" de matriuskas, os presento mis primeras velas navideñas. Tienen estrellas de cera doradas y aceites esenciales de azahar, limón y lemongrass.
:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1332_400_300[1].jpg
IMGP1332_400_300[1].jpg (23.92 KiB) Visto 1439 veces
sira

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por sira » 16 Nov 2010 13:35

Ayyyyyyyyyy que bonita mi arma !!!! yo quiero una en rojo,verde o morado ...te lo cambio por la cecina ...es que este año cenamos en mi casita por nochebuena :smt080 :smt080
AnaM.

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por AnaM. » 16 Nov 2010 15:48

:lol: :lol: :lol: Que te encargado un cuarto de cecina!! Serás choriiiiii. No sí tú simpre haces negocio jejejejeje
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por anita » 16 Nov 2010 20:48

ana que velas tan bonitas as echo,esque te an quedado de lujo. felicidades artista :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por Eva1 » 16 Nov 2010 20:54

Preciosas las velas, niña no paras.
http://jaboneando.blogspot.com/
AnaM.

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por AnaM. » 16 Nov 2010 22:06

Gracias!!Pues realmente lo que me gustaría es pegarme cuatro días en la cocina, con buena música y haciendo velas, me apetece mucho que tengo muchas ideas navideñas de diseño de las mismas en mente , peroooooo no puede ser, así que poquito a poquito.
:beso: :beso:
sira

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por sira » 16 Nov 2010 23:05

Mira hija mia, yo contigo no puedo ...entre que sales del mar muerta y que ahora te veo pegada a la cocina, al techo m´ñas exactamente, pues que me da la risa floja y en casa se creen que bebo o algo así !!! Te dejo, voy a pegarme a la cocina a ver si me vienen ideas :lol: :lol: :lol:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por Moni » 16 Nov 2010 23:13

Pues que no sé que energetico és ese que tomas tu. :shock: No paras y tienes ideas que no se acaban. :lol: :lol: :lol: Como todo, las velas se quedaran lindas. :beso: Moni
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por gilmarlen » 17 Nov 2010 06:22

Qué barbaridad Ana, no paras y de todo haces maravillas, eres mi ejemplo a seguir pero me quedo cortísima, con estos críos tremendos que me cargo, apenas y hago uno o dos jabones a la semana, pero yo igual te sigo y quizas algún día.... ;) :beso: :beso: :beso:

por cierto las velas preciosas!! :lol:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Sultana

Re: Las primeras velas de Navidad

Mensaje por Sultana » 17 Nov 2010 07:42

Pero qué bonitas son Ana,me encantan :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado