Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
AnaM.

Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por AnaM. » 10 Oct 2010 19:16

Acabo de llegar a casa, lo primero ver mi velita, lo segundo cortar el pabilo y lo tercero hacerle la foto para que la veais. La anterior la quería para un regalo que mañana tengo el cumple de mi amigo Eduardo y le hará mucha ilusión, seguro, que él y su mujer son fieles seguidores de todo lo que hago.
Esta, la he hecho a capas de distintos tonos del mismo color, a ver qué os parece. Ya la tengo vendida, que mi amigo Juan Antonio duerme regular y hoy comiendo se la ha pedido.
La tercera vela está a falta de rellenar la zona que será concretamente la de la vela,a ver qué os parece ésta.Creo que la tercera se la queda mi cuñada.
Y ya me han encargado una de canela y varias de masajes con cera de soja y karité que quiero hacer, si me da tiempo, esta semana.
Bueno, esto es empezar con buen pie en la cerería. ¿La suerte del principiante? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Adjuntos
IMGP0949_400_300[1].jpg
IMGP0949_400_300[1].jpg (18.39 KiB) Visto 1326 veces
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por Pilar Cifuentes » 10 Oct 2010 20:41

Hola Ana María:
Hija que manos tienes, todo te sale bien, las velas de primera, muy bonitas y deben oler ...
Felicidades :beso: :beso:
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por Yoki » 10 Oct 2010 21:02

Anam. que bien te ha quedado la VELA…


:beso: :beso: :beso: :beso:
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por Eva1 » 10 Oct 2010 21:24

Estás totalmente enganchada a las velas y te quedan de lujo.
http://jaboneando.blogspot.com/
Sultana

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por Sultana » 10 Oct 2010 21:40

Niñaaa,qué chula,te ha quedado preciosa.Me encanta.

:beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9800
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces
Contactar:

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2010 21:48

Uy qué mona!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
AnaM.

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por AnaM. » 10 Oct 2010 21:51

Jajajajaja, bueno, Eva, no creo que esté enganchada (aún)
¿O síiiiiiiii? ¿Me lo dices por experienciaaaaaaa?
Dime que no, que esto es superable, que es sólo la novelería :lol: :lol: :lol: ), pero lo de las tres velas era para gastar el kilo de cera del fanal fallido que no quería tener ese muerto guardado.

Me ha servido también de experiencia hacerme tres velas seguidas, que me ha pasado de tó y mira por donde me encargan hoy además una de canela y mi cuñada, que parece que además se queda con la tercera, me dice ahora que quiere una para la niña que está muy resfriada con mucho moco desde que empezó la guardería, así que la haré una de romero, eucalipto, salvia y menta piperita.
En fin, que yo estoy encantada y deseando que mañana mi amigo en su cumple encienda su vela a ver cómo quema.
Una duda que tengo, es el tema de las fragancias o esencias en las velas. ¿Podemos usar los de los jabones o son especírficas para velas? Es que la canela que tengo es esencia. Con los a.e. no tengo dudas, claro.
Gracias de antemano
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por vassuar » 11 Oct 2010 04:36

Te felicito, me ha encantado, te quedo muy bella y el color preciosos.

besos

julieta
AnaM.

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por AnaM. » 11 Oct 2010 16:46

Gracias, vassuar.
Pues ésta, al final se le ha antojado a mi madre así que mi cuñada se ha quedado sin vela :lol: :lol: :lol: . La hemos encendido y dejándole la mecha a 1,5cm. echaba humo, la apagué corté el pabilo a 1cm y genial. Vayaaaaaa sustooooooo. Eso será porque la mecha es demasiado grande o por qué razón? menos mal que la he probado, ya le he recortado el pabilo a las otras dos
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Mi segunda vela de un trío de Lavanda

Mensaje por vassuar » 12 Oct 2010 04:19

Jajajajajaja me rio del susto que te llevaste, yo creo que la mecha esta un poco gruesa por eso es el humo. La proxima le pones una mecha mas fina.

besos

julieta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados